Forum » General » ¿Cómo se sabe quién es fiscal? | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Tengo una duda sobre una multa, que sin ser una duda privada, podría interesar a todo el mundo saber un poco más de esto, pero aun así creo firmemente y con total convicción que es mejor que lo trate primero con un fiscal por vía privada. El problema es que no sé quién es fiscal. Hago una búsqueda de admins pero no sale su rango. Gracias. |
11/09/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1331 msgs.
International
|
A cualquiera que veas con @ le puedes preguntar, el te orientará con quien si él mismo no puedes, pero vamos, ahora te abro privado o si prefieres mandame un mensaje. | 11/09/2012 12:12 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ya está aclarado, gracias. Un señor muy simpático me ha abierto una ventana de chat y me ha dicho muy educadamente, "qué se supone que te pasa", "no es una multa" "y que no vuelva a abrir hilos así". Decir en su favor que también me ha explicado qué era. Un saludo. |
11/09/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: A cualquiera que veas con @ le puedes preguntar, el te orientará con quien si él mismo no puedes, pero vamos, ahora te abro privado o si prefieres mandame un mensaje. Ese es mi Isra .... ![]() |
11/09/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Si es amigo tuyo no hay más que hablar. Será mi admin de cabecera. |
11/09/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Si es amigo tuyo no hay más que hablar. Será mi admin de cabecera. No es un admin,el no cobra por hacer sus labores,las hace voluntariamente porque quiere y puede. |
11/09/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: @El Paque Isra dijo: A cualquiera que veas con @ le puedes preguntar, el te orientará con quien si él mismo no puedes, pero vamos, ahora te abro privado o si prefieres mandame un mensaje. Ese es mi Isra .... ![]() Tu te conoces a todos ehh jajaja |
11/09/2012 13:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||