Go to page 1
  Forum » General » Duda sobre el foro Date
Username
183 msgs.
Substitute
Hoy me ha asaltado una duda sobre el foro.

Después de varias semanas sin pasarme por el foro y unos cuantos meses sin prestar mucha atención al mismo. Me encontraba yo viendo mi partido cuando vi un gol, que no por visto, pero si por curioso y poco habitual me apeteció compartirlo con mis compañeros del juego.

Lo publico, y al cabo de un tiempo veo que el hilo se encuentra cerrado. Según parece está prohibido publicar goles, o mejor dicho, hacer publicidad de los mismos para evitar que reciban favoritismos en los votos.

Sin ninguna queja sobre el cierre del hilo, ya que son las reglas y nada hay que quejarme al respecto. Una duda me ronda la cabeza....

¿Para qué sirve el foro?

Yo, a mi parecer, el foro era un medio de comunicación no solo entre los Admins y los managers, sino también entre los managers entre si. En los cuales podíamos hablar sobre lo relacionado con el striker. Ya sean partidos, goles, fichajes, traspasos, alineaciones, estrategias, y un largo etc... Pero al final, el foro (quizás en parte por culpa de los propios managers), se ha vuelto algo muy encorsetado, que apenas permite algo muy normal, hablar sobre el juego.

No me extraña, que la mayoría de los post, sean de quejas sobre el simulador. Prácticamente es lo único que se puede postear. Y es muy triste.

A mi entender, si la forma de poder compartir goles, jugadas y partidos con mis compañeros, es eliminar los premios. Que los quiten, porque si lo que se consigue con esos premios es limitar una forma de comunicación de los usuarios, es que es una mala idea.

Es triste, que una comunidad tan grande como la de Striker, en la que podríamos hablar sobre los partidos, comentar jugadas, analizar goles, buscar refuerzos, comparar formaciones, etc.... al final se ha quedado en poco más que un foro de Avisos del Staff y Quejas de los Usuarios.

Así que me pregunto (y no es retórica) ... ¿para qué sirve el foro?
11/09/2012 03:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
...en la que podríamos hablar sobre los partidos, comentar jugadas, analizar goles, buscar refuerzos, comparar formaciones, etc....

Se puede hablar de partidos, comentar jugadas, comparar formaciones, ¿o no? Para buscar refuerzos existe el foro de compras y ventas, que también se puede usar.

Pensando en lo de los goles, es cierto que ahora se ha limitado por el tema de los balones de oro de premio. Pero todo tiene solución. ¿Qué te parecería que se hiciera un hilo legal donde poder mostrar/promocionar los goles?
11/09/2012 07:32
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la medida que se ha tomado no es justa. Hay que tener en cuenta que ha sido incluida casi a mediados de temporada, que ha habido un tramo de temporada que era legal postear los goles, y que por lo tanto hay ciertos managers que tienen ventaja ya que sus goles han podido ser primocionados y, por lo tanto, han tenido la posibilidad de lograr más votos mediante un método de difusión que ahora es considerado ilegal/spam.
Creo que el premio al mejor gol debería haber sido incluido a principios de la próxima temporada.
11/09/2012 08:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1