Go to page 1, 2
  Forum » General » Injusto, increible pero cierto... Date
166 msgs.
Substitute
sres y sras de strikermanager, quiero realizar un comentario que para muchos no es una sorpresa, para otros es normal , pero lo que voy a explicar con puro detalle para una explicación coherente ( y por favor, ahórrense los comentarios de las tácticas, mala suerte,...). miremos los datos de hoy, mi equipo chuta 12/31 el contraio 3/9. esfuerzo fisico el mio 85%,si es que mis jugadores no corren y les quitan con una facilidad el balón que me asombra,... el rival calculo como acabaron sus jugadores 50%de esfuerzo. comprobemos las medias de los dos equipos, sin duda alguna la media y delantera mia resalta la diferencia, es más, el otro equipo ni los "entrena", están sin entrenar, con lo cual no habrá preparado el partido ( para aquellos que me digan lo de la táctica) como es posible que empate el partido?, dígamenlo ustedes,... que pasa? que tenemos que perder los partidos de la liga privada y no meter tantos goles, ahorrándolos para la liga? la liga pasada, ya nos sucedió algo parecido,... y por lo que obserbo, me parece que vamos acabar igual , despues de estar en la 1ª posicion 3/4 de la liga he bajado al 3º y dudo mucho que pueda ascender otro año más viendo las circunstancias, solamente deseo que sea un juego equitativo para todos los equipos, para todos ... Seguiremos e intenaremos mejorar, pues el orgullo nadie me lo puede tocar y la ambición menos todavía, pero por favor, que sea de justicia ,.... Gracias a todos. 10/09/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
existe tambien un factor llamado "azar" que hace que se puedan perder (o empatar como en este caso) partidos inexplicables. Si sigues con estas estadisticas volveras pronto a la senda de la victoria.

Saludos
10/09/2012 12:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Hacer cambios y meter un ED de DLC o un EI de DLI podría ser algo que deberías mejorar, si admites alguna sugerencia. 10/09/2012 12:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
166 msgs.
Substitute
por supuesto q lo admito y gracias por ello, pero me ha dado muy buenos resultados hasta ahora,... 10/09/2012 13:09
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Y no te daría mejor resultado hacer una táctica copiada de la que usas pero con EI y ED en vez de DLC y DLI para que jueguen en su posición (o al menos partan de su posición) y así no te jueguen con una media inferior. 10/09/2012 13:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
166 msgs.
Substitute
intentare realizarlo asi, de esa manera, gracias
10/09/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Que no puedas ver su entreno, no significa que no lo haya hecho. El usuario contra el que jugaste tiene pack manager por lo que puede mostrar o esconder el entreno. Y tiene sus jugadores en perfecta forma, con la moral bien y la energía bien también.

No he comparado medias ni nada, simplemente te lo digo por si no lo sabias.
10/09/2012 13:42
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
y yo que te lo agradezco, no lo sabia, cada dia se aprende algo nuevo
10/09/2012 13:51
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Otro apunte,el que pone las estadisticas de vez en cuando se toma 5 botellas de whisky mezclado con aguarras antes de ponerlas.
Te recomiendo encarecidamente mirarte el partido entero para ver si esas estadisticas son verdad o no(y asi miras de paso como juega tu equipo)
10/09/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
Otro apunte,el que pone las estadisticas de vez en cuando se toma 5 botellas de whisky mezclado con aguarras antes de ponerlas.
Te recomiendo encarecidamente mirarte el partido entero para ver si esas estadisticas son verdad o no(y asi miras de paso como juega tu equipo)

jajaja si, no sirve de mucho analizar un partido segun las estadisticas..
10/09/2012 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1