Forum » General » DEJAR DE TOCAR EL STRIKER!!! | Date | |
---|---|---|
Que os parecen las nuevas mejoras
|
||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
yo no se vosotros pero me parece que con las ultimas mejoras estan fastidiando... y da la casualidad de que siempre fastidian a los mismos: los que no nos gastamos pasta en el juego... que os parece a vosotros? yo creo que mejoras tipos las escuelas... los estadios en 3d y eso si pero tipo lo del 15 % menos en los estadios lo de los precontratos y lo de los secretarios tecnicos lo que hacen es fastidar |
18/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
striker es un manager online...k se modificara (para mejorarlo) continuamente........y k asi sigan k estan aciendo un gran trabajo.....aunk claro solo pensamos en los beneficios nuestros....y no para k se forme un GRAN juego.... | 18/11/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
si yo no digo que no... pero hay cosas que las podrian dejar como estan... QUE ESTAN MUY BIEN | 18/11/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ya....ay cosas k parece k joden....pero lo k esta muy bien , tmb se puede mejorar para un buen futuro del juego....aunk aora pueda parecer k se acabe el mundo....retocando alguna cosa concreta ![]() |
18/11/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: ya....ay cosas k parece k joden....pero lo k esta muy bien , tmb se puede mejorar para un buen futuro del juego....aunk aora pueda parecer k se acabe el mundo....retocando alguna cosa concreta ![]() ya tio pero esque como sigan asi solo vais a estar los que pageis... el juego se combertira en un juego de pago xq las mejoras siempre van en contra de los mismos |
18/11/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de abrir hilos con el mismo tema... Si se siguen abriendo cerraremos todos y os mandaremos a todos a discutir al mismo... | 18/11/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||