Forum » General » ayuda con mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola: Gracias a todos por vuestra ayuda. De momento, he empezado por el principio, poniendo la defensa en línea y jugando con 2 delanteros y 1 mo. En el partido de hoy he ganado 6-0 y casi no me han tirado, y yo jugando con mi equipo suplente. Esta tengo la prueba de fuego, juego contra el 3º de mi liga mañana y el viernes contra el 1º. Además, el martes tengo un amistoso contra un equipo de 60 y pico de media. Ya os comentaré como me han ido los cambios en estos partidos y para la temporada que viene empezaré a fichar algún lateral bueno y a mejorar la plantilla en general. Muchas gracias de nuevo a todos |
09/09/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Le ganaste a un equipo con más media que la tuya, felicitaciones!!! Pd: le has quitado el invicto al 3, para que después algunos digan que las tácticas no influyen… Editado por EPMT 10-09-2012 21:35 |
10/09/2012 21:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Le ganaste a un equipo con más media que la tuya, felicitaciones!!! Pd: le has quitado el invicto al 3, para que después algunos digan que las tácticas no influyen… Editado por EPMT 10-09-2012 21:35 Muchas graciassss!!! La verdad es que si no hubiese sido por la táctica no hubiera ganado nunca y todavía no me creo que haya ganado hoy jejeje. Muchas gracias a todos por los consejos, ahora voy 6º, el miércoles juego contra un equipo bastante inferior y debería ganar, mientras que el 5º y el 7º a priori perderán, por lo que me pondré a 1 punto del 5º y le sacaré 4 al 7º. Muchas gracias y a ver si sigo teniendo suerte |
10/09/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena¡ Espero que este post lo vea muchos de los que se quejan de equipos inferiores etc... Demuestra que haciendo las cosas bien hay recompensa, no todo el la media del jugador Animo que veo que lograras seguro tu propósito Sal2 |
11/09/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Enhorabuena¡ Espero que este post lo vea muchos de los que se quejan de equipos inferiores etc... Demuestra que haciendo las cosas bien hay recompensa, no todo el la media del jugador Animo que veo que lograras seguro tu propósito Sal2 Antes de abrir un post quejándose y llorando, tendrían que hacer como el compañero: hacer un par de preguntas y seguro que alguien resuelve tú duda, pero la mayoría escoge el camino más fácil, echarle la culpa al simulador y a la mano negra que esta contra ellos… |
11/09/2012 13:17 |
Username
120 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: juyta dijo: Enhorabuena¡ Espero que este post lo vea muchos de los que se quejan de equipos inferiores etc... Demuestra que haciendo las cosas bien hay recompensa, no todo el la media del jugador Animo que veo que lograras seguro tu propósito Sal2 Antes de abrir un post quejándose y llorando, tendrían que hacer como el compañero: hacer un par de preguntas y seguro que alguien resuelve tú duda, pero la mayoría escoge el camino más fácil, echarle la culpa al simulador y a la mano negra que esta contra ellos… Tenéis razón chicos, yo he leído muchos posts de otros compañeros que se quejan del simulador, y en parte también los entiendo, porque si vas a tirar un penalti y te pitan fuera de juego o tiras mucho a puerta y no metes goles, es normal que te desesperes; pero es cierto que en vez de quejarse de los fallos, hay que intentar aprovecharlos (es un poco egoísta o de ser un aprovechado decir esto, pero es la verdad) y adaptarse a lo que hay. Si la temporada que viene, o dentro de 3, o de 10 mejoran lo de los fueras de juego, entonces habrá que modificar las tácticas y retrasar la defensa, a la vez que se adelanta el ataque y si se mejora la movilidad de los jugadores, en vez de poner la barra de las tácticas a tope en contraataque, se jugará más al toque y habrá que utilizar más medios, pero mientras esto no se lleve a cabo, debemos acoplarnos al juego y disfrutarlo, no estar quejándonos (aunque repito que hay fallos del simulador contra los que no se puede hacer nada y son cabreantes). Muchas gracias a todos por ayudarme y por apoyar el post Un saludo y mucha suerte a todos |
11/09/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
yo simplemente para dar las gracias ya q me fije en los consejos aki dixos para modificar mi formacion y mira sake un empate con un ekipo de mas de 10 de media q yo | 12/09/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
salsanu dijo: yo simplemente para dar las gracias ya q me fije en los consejos aki dixos para modificar mi formacion y mira sake un empate con un ekipo de mas de 10 de media q yo Espero que lo haga mas gente , enhorabuena |
12/09/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
salsanu dijo: yo simplemente para dar las gracias ya q me fije en los consejos aki dixos para modificar mi formacion y mira sake un empate con un ekipo de mas de 10 de media q yo Enhorabuena Salsanu, me alegro de que una simple pregunta sobre la mejora de mi táctica pueda servir para ayudar a managers como tu, que lo que buscáis es mejorar vuestra formación y vuestro equipo que es lo que cada uno podemos controlar. Mucha suerte y ánimo en tus próximos partidos, a ver si consigues mantener la categoría y más después de haber empatado contra el 3º. Un saludo |
12/09/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: salsanu dijo: yo simplemente para dar las gracias ya q me fije en los consejos aki dixos para modificar mi formacion y mira sake un empate con un ekipo de mas de 10 de media q yo Espero que lo haga mas gente , enhorabuena +1 |
12/09/2012 18:23 |