Forum » General » descontento? | Date | |
---|---|---|
173 msgs.
Substitute
|
Saludos a todos, simplemente quería comunicar el paréntesis reflejado en mi liga. Una primera vuelta ejemplar, primero de grupo empatado a puntos ( 18 victorias, un empate ). Tres partidos segunda vuelta , victoria, empate y derrota. Observo los partidos y el empate contra un equipo muy inferior y sin apenas esfuerzo pues acabaron casi íntegros los jugadores y mis jugadores tantísimos y q conste q tenían 85% esfuerzo ( observen datos ). 1-1.el partido de hoy 2-3. Y ellos 3 tiros entre palos, ( observen datos ). No lo comprendo ... | 08/09/2012 02:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Despues de la racha que llevabas algun partido tendrias que caer...tienes que ver que hay equipos que tambien luchan por no bajar o por subir puestos... si algo no va bien debes retocar la tactica y mirar los fallos que as podido tener es estos partidos. mucha suerte. |
08/09/2012 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que a mi en todas las temporadas me pasa lo mismo. En la segunda vuelta empiezan los partidos "raros". En el ultimo de liga, contra el ultimo, pierdo 3-4 con 3 penaltis al favor del rival, y un gol desde fuera del area. Yo en cambio tiro el triple de veces mas y nada. |
08/09/2012 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Como todo juego que se respete, siempre es bien sabido que es una satisfacción personal, poder plantarle cara al líder, con esto quiero decir que tus rivales: seguro se han preparado y te estarán esperando en la segunda vuelta. Pd: ya todos saben cómo juegas, lo que tienes que hacer es pequeños cambios y sorprender… |
08/09/2012 10:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha ocurrido algo parecido:En la primera vuelta 18 victorias y 1 derrota contra el primero. En la segunda, en una semana ya he empatado contra el séptimo. Solo decirte que no se puede ganar todo, y que las derrotas también enseñan(Seguramente mas que las victorias). Que te entre el miedo en el cuerpo lo entiendo, que por ello estés descontento no. ¡ Así es el fútbol! |
08/09/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Hermanos...recordemos que las estadisticas fallan muchas veces y lo que puede parecer una victoria injusta luego resulta una victoria con resultado demasiado corto,como ejemplo mi partido del viernes que me vi entero...dice que el rival tiro 3 veces a puerta y yo 2...pues bien,yo vi que el tiro 1 a puerta en todo el partido y su portero en la primera parte se hizo 3 paradas. Con lo cual mirar el partido entero no sin antes recordar que esto es un juego y que digais lo que digais todo es posible. Ah y yo en vuestro caso en vez de preocupado por llevar de 20 partidos 18 victorias "solo" estaria contento... |
08/09/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo he tenido tanta suerte que voy primero a 15 puntos del 3º y le gane el viernes por 2ª vez, asi que ya nadie me saca de arriba ![]() |
08/09/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
En la mia el lider estaba invicto hasta que jugo conmigo en la segunda vuelta y le gane 4-2 y si tengo peor equipo que el,pero la tactica? seguro que mucho mejor,ayer volvio a perder contra el 3 pk por supuesto no vamos a dejar que los gane todos pk si,todos jugamos por algo y el hecho de ganar 18 no kiere decir que ganes 36 | 08/09/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: En la mia el lider estaba invicto hasta que jugo conmigo en la segunda vuelta y le gane 4-2 y si tengo peor equipo que el,pero la tactica? seguro que mucho mejor,ayer volvio a perder contra el 3 pk por supuesto no vamos a dejar que los gane todos pk si,todos jugamos por algo y el hecho de ganar 18 no kiere decir que ganes 36 Estoy de acuerdo contigo, una vez se empieza a perder se cambia la táctica. Yo la temporada pasada empece bien pero me fui desinflando con rivales directos y cambie de táctica muchas veces. Al final ya no estoy en ese grupo y me ha beneficiado. |
08/09/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||