Go to page 1
  Forum » General » descontento? Date
173 msgs.
Substitute
Saludos a todos, simplemente quería comunicar el paréntesis reflejado en mi liga. Una primera vuelta ejemplar, primero de grupo empatado a puntos ( 18 victorias, un empate ). Tres partidos segunda vuelta , victoria, empate y derrota. Observo los partidos y el empate contra un equipo muy inferior y sin apenas esfuerzo pues acabaron casi íntegros los jugadores y mis jugadores tantísimos y q conste q tenían 85% esfuerzo ( observen datos ). 1-1.el partido de hoy 2-3. Y ellos 3 tiros entre palos, ( observen datos ). No lo comprendo ... 08/09/2012 02:51
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Despues de la racha que llevabas algun partido tendrias que caer...tienes que ver que hay equipos que tambien luchan por no bajar o por subir puestos...
si algo no va bien debes retocar la tactica y mirar los fallos que as podido tener es estos partidos.
mucha suerte.
08/09/2012 03:54
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
La verdad es que a mi en todas las temporadas me pasa lo mismo.
En la segunda vuelta empiezan los partidos "raros".
En el ultimo de liga, contra el ultimo, pierdo 3-4 con 3 penaltis al favor del rival, y un gol desde fuera del area.
Yo en cambio tiro el triple de veces mas y nada.
08/09/2012 07:45
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Como todo juego que se respete, siempre es bien sabido que es una satisfacción personal, poder plantarle cara al líder, con esto quiero decir que tus rivales: seguro se han preparado y te estarán esperando en la segunda vuelta.

Pd: ya todos saben cómo juegas, lo que tienes que hacer es pequeños cambios y sorprender…
08/09/2012 10:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
511 msgs.
MVP of the game
A mi me ha ocurrido algo parecido:En la primera vuelta 18 victorias y 1 derrota contra el primero.
En la segunda, en una semana ya he empatado contra el séptimo.
Solo decirte que no se puede ganar todo, y que las derrotas también enseñan(Seguramente mas que las victorias).
Que te entre el miedo en el cuerpo lo entiendo, que por ello estés descontento no. ¡ Así es el fútbol!
08/09/2012 16:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Hermanos...recordemos que las estadisticas fallan muchas veces y lo que puede parecer una victoria injusta luego resulta una victoria con resultado demasiado corto,como ejemplo mi partido del viernes que me vi entero...dice que el rival tiro 3 veces a puerta y yo 2...pues bien,yo vi que el tiro 1 a puerta en todo el partido y su portero en la primera parte se hizo 3 paradas.

Con lo cual mirar el partido entero no sin antes recordar que esto es un juego y que digais lo que digais todo es posible.

Ah y yo en vuestro caso en vez de preocupado por llevar de 20 partidos 18 victorias "solo" estaria contento...
08/09/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo he tenido tanta suerte que voy primero a 15 puntos del 3º y le gane el viernes por 2ª vez, asi que ya nadie me saca de arriba 08/09/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
En la mia el lider estaba invicto hasta que jugo conmigo en la segunda vuelta y le gane 4-2 y si tengo peor equipo que el,pero la tactica? seguro que mucho mejor,ayer volvio a perder contra el 3 pk por supuesto no vamos a dejar que los gane todos pk si,todos jugamos por algo y el hecho de ganar 18 no kiere decir que ganes 36 08/09/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
En la mia el lider estaba invicto hasta que jugo conmigo en la segunda vuelta y le gane 4-2 y si tengo peor equipo que el,pero la tactica? seguro que mucho mejor,ayer volvio a perder contra el 3 pk por supuesto no vamos a dejar que los gane todos pk si,todos jugamos por algo y el hecho de ganar 18 no kiere decir que ganes 36

Estoy de acuerdo contigo, una vez se empieza a perder se cambia la táctica. Yo la temporada pasada empece bien pero me fui desinflando con rivales directos y cambie de táctica muchas veces. Al final ya no estoy en ese grupo y me ha beneficiado.
08/09/2012 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1