Forum » General » Continuan los errores con los fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45393314&accion=simul Quien tenga tiempo para verlo que lo vea entero ycomprobara multitud de fallos con los fueras de juego. Os cito os mas importantes: - Min. 44 fuera juego cuando el jugador coje el balon claramente detras de un defensor. -Min 78 a mi jugador le pitan fuera de juego tras un saque de banda INCREIBLE - Multitud de situaciones en las que el jugador recibe el balon en linea. Ejemplo: dos minutos despues de la jugada citada anteriormente en el min 80. Escandalo con las tarjetas. - Ultimo hombre haciendo falta deberia ser roja. Min 15, min 27, min 39 min 75. En estas 4 situaciones el jugador deberia haber sido expulsado. Sin embargo mi jugador hace dos faltas sin ser situacion de peligro y me lo expulsan. Con este criterio se beneficia claramente a los que juegan con FJM y nos perjudican a los que nos trabajamos la tactica. Espero que para la temporada que viene se haga justicia. |
07/09/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
A mi lo que me parece increible es que hace un par de temporadas se dijese que se iban a tomar lo de los fueras de juego con mas interes y que dejarian de existir esos partidos donde un manager pone a todos los defensas en el campo contrario y siempre se pitaba fuera de juego al jugador contrario, para ello iban a hacer al DLC mucho mas inteligente para evitar los fueras de juego y al DFC DFD DFI LI y LD menos rapidos por estar fuera de su zona. pues bien 2 temporadas despues de esta gran noticia seguimos con la misma pauta, si un "entrenador" decide poner a la defensa en el borde del area contraria siempre son mas rapidos q los DLC y siempre se pitan los fueras de juego, y no hablo por hablar pero un partido en el que jugando yo con un DLC de 80% de velocidad contra Defensas de 80 de velocidad siempre estaba en fuera de juego o cuando se llevaba la pelota siempre le cazaban. quisiera saber si piensan solucionarlo o nos van a dar largas como de costumbre¿? Ahora tambien quiero lanzar una pregunta: Para que sirve la velocidad cuando un DLC de 80% o mas es cazado por un Defensa de 70% o cuando un DLC de 67% no es cazado por un Defensa de 90% o mas? |
07/09/2012 22:18 |
Logroñes C.D. - Div4/Gr49 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Los DLC que no se quejen. Va siendo hora de que a los DLI/DLD se les haga sitio en el campo y se les afine la puntería pues se les mermó una barbaridad. | 08/09/2012 01:32 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñu dijo: cuando el jugador coje el balon... ...el jugador recibe el balon en linea... El fuera de juego es en el momento del pase, no cuando recibe. |
08/09/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Mouriñu dijo: cuando el jugador coje el balon... ...el jugador recibe el balon en linea... El fuera de juego es en el momento del pase, no cuando recibe. @Kanon me has entendido perfectamente si has visto las jugadas que cito, ya que en esas situaciones en el momento del pase esta en linea o incluso detras en algunos casos. Me gustaria ver que respuesta teneis para las situaciones planteadas (a parte de los fuera de juego en linea, los fuera de juego en saques de banda, ausencia de tarjetas rojas despues de hacer falta siendo el ultimo hombre...) y como seguramente no la tendreis os pido por favor que para esta temporada que viene soluciones todos estos problemas y no me lleve una decepcion cada vez que simulo un partido. |
08/09/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En la primera jugada tienes toda la razón. El jugador está bien situado y se pita fuera de juego. Cabe la posibilidad de que el sistema considere que el pase sea antes del que nosotros vemos, y que la pelota ya se esté desplazando, pero vamos, es demasiado descabellado y no lo voy a justificar. El fuera de banda tampoco debería de pitarse. Pero esas dos jugadas, esta temporada, son escasísimas. Me han pasado a lo largo de la temporada cientos de jugadas en las que supuestamente había fuera de juego y nunca estaban mal pitados. Para que te hagas una idea, es el segundo fuera de juego mal pitado que veo, y el segundo saque de banda mal pitado. Con esto quiero decir que el % de error está siendo bajísimo, casi inexistente. Respecto a la jugada del minuto 80, el jugador está en fuera de juego. Me parece bien pitado. En todas esas que nosotros vemos en línea, el sistema capta con más fidelidad si hay un píxel más o menos adelantado. Y si hacéis una captura en el momento exacto del pase y la ampliáis, a veces se ve claramente. Si quieres ver los progresos que se van haciendo, te recomiendo el simulador beta. |
08/09/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los saque de bandas es un dolor de cabeza, todos son mal sacados y al contrario, de ahí creo que viene el fallo, eso no es un saque de banda, es un balón dividido, y al llegar primero tu jugador y encontrarse por detrás del defensa, viene ese fuera de juego. Pd: todos los saque de banda están mal sacados, ese es el fallo, no el fuera de juego… |
08/09/2012 13:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23 msgs.
Child's coach
|
ay te doi la razon y sigen los fuera de juegos | 08/09/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
para la temporada que viene prioridad 1 los saques de banda prioridad 2 los fueras de juego por fabor seguro que la gente estara mucho mas contentos | 08/09/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Ya llevo unos cuantos partidos q x mucho q cambie la tactica o la avanzada tengo una media de 20 fueras de juego x partido, y las pocas veces q mis jugadores lo evitaban y encaraban al PO llegaba el defensa de turno, entrada x detrás siendo el ultimo jugador y si te he visto no me acuerdo. Toy amargao ![]() |
11/09/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||