Go to page 1
  Forum » General » Fuera de juego no solo en penalti Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Buenas a todos:

En respuesta al aviso que han publicado hoy en strkiermanager acerca de los fuera de juego en los penaltis...

El problema no es sólo que los fueras de juego se piten en los penaltis, que de por si ya es uno gordo. Cuando el jugador pasa a la nada y hay un jugador en fuera de juego, que sería "fuera de juego posicional" si el jugador no influye en la jugada no debería pitarse. Si el jugador que tiene la pelota se hace un autopase porque es un inutil, en vez de tirar a puerta ,tampoco deberia considerarse fuera de juego puesto que el jugador que lo está, no recibirá nunca la pelota ni molesta al portero. Es algo que he visto en varios partidos y llama poderosamente la atención que en una jugada muy tipica del futbol real aqui se considere fuera de juego.

De verdad, insto seriamente a que quienes programan el simulador encuentren una vez por todas el problema. Si el problema reside en que el simulador no está mostrando la jugada tal como se preprocesó y que si debía ser fuera de juego o si en realidad es que no están bien programadas las reglas del fuera de juego, por dios, que lo solucionen. Es un desastre y me calienta enormemente, es peor que ver un partido donde te lo roban descaradamente, al menos son 3 jugadas claves pero aquí son unas cuantas más.
07/09/2012 20:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aquí no existe el fuera de juego posicional. No se pita. De todas formas, pásame ejemplos de lo que dices. Gracias. 07/09/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pásame ejemplos de lo que dices. Gracias.

exacto pk yo autopases no he visto a ninguno
08/09/2012 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
no se si irá por aquí los tiros, pero si en el momento del pase, el receptor esta dentro de su campo, no debería pitarse fuera de juego, en cambio aquí ocurre mucho, ejemplo real el gol de torres con el chelsea al barsa la última semifinal de champions, pondría algún ejemplo del juego pero no puedo visionar desde el móvil, mañana sime acuerdo pondré alguno 08/09/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
no se si irá por aquí los tiros, pero si en el momento del pase, el receptor esta dentro de su campo, no debería pitarse fuera de juego, en cambio aquí ocurre mucho, ejemplo real el gol de torres con el chelsea al barsa la última semifinal de champions, pondría algún ejemplo del juego pero no puedo visionar desde el móvil, mañana sime acuerdo pondré alguno

Creo que no los pitan tampoco aquí.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45293756&accion=simul&turno=24575
Penalti al larguero, rechace de la defensa que deja solo al DLC y carrera.. y por suouesto, mi DLC la falla.

08/09/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Mira, os voy a poner un ejemplo, no es de auto pase, o lo que yo creo que pudiera ser. Estoy visionando el partido y aqui ocurren varias como esta que os presento aquí:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45447290&accion=simul

minuto 3:30 (No sé de qué manera se puede enlazar directamente a un momento determinado)
En este caso recibe un pase y quien lo recibe está mucho más atrás, cuando va a hacer algo con el balón, no sé muy bien qué, pita fuera de juego cuando tampoco es que lo esté, hay un defensa que lo rompe.

minuto 19 Recibe un balon y de nuevo fuera de juego.

Iré actualizando el mensaje a medida que vaya viendo más.

Editado por Raúl N 09-09-2012 23:24
09/09/2012 23:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Raúl N dijo:
minuto 3:30
minuto 19

Míralos a cámara lenta y fíjate en el jugador que recibe el pase en el momento del pase. Ambos están en fuera de juego claro.
10/09/2012 07:41
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo que si pienso que deben mirar ya que es clamoroso es que cuando se quedan 2 jugadores solos delante del portero el que lleva el balon (no esta en fuera de juego) en vez de tirar a puerta se la pasa al compañero, esto creo que si es escandaloso, por favor arreglen este fallo por que vamos es para tirarse de los pelos, 100 ocasiones de gol y 100 fueras de juego por el pasecito final,
un saludo
10/09/2012 17:49
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Hola buenas, he revisado ambas ocasiones y ambas son fuera de juego correctos. El primero hay que esforzarse puesto que hay que prestar atencion a pantalla completa pero se ve claro una vez quitas velocidad de la simulacion del partido y el 2º minuto 19 cuando pasa el pie del delantero esta un poco adelantado al defensa es lo que yo he visto y si haces el esfuerzo lo veras tu tambien igual, espero haber ayudado.
Raúl N dijo:
Mira, os voy a poner un ejemplo, no es de auto pase, o lo que yo creo que pudiera ser. Estoy visionando el partido y aqui ocurren varias como esta que os presento aquí:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45447290&accion=simul

minuto 3:30 (No sé de qué manera se puede enlazar directamente a un momento determinado)
En este caso recibe un pase y quien lo recibe está mucho más atrás, cuando va a hacer algo con el balón, no sé muy bien qué, pita fuera de juego cuando tampoco es que lo esté, hay un defensa que lo rompe.

minuto 19 Recibe un balon y de nuevo fuera de juego.

Iré actualizando el mensaje a medida que vaya viendo más.

Editado por Raúl N 09-09-2012 23:24

Editado por jostan97-99 10-09-2012 18:51
10/09/2012 18:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
lo que si pienso que deben mirar ya que es clamoroso es que cuando se quedan 2 jugadores solos delante del portero el que lleva el balon (no esta en fuera de juego) en vez de tirar a puerta se la pasa al compañero, esto creo que si es escandaloso, por favor arreglen este fallo por que vamos es para tirarse de los pelos, 100 ocasiones de gol y 100 fueras de juego por el pasecito final,
un saludo

El porcentaje real es bastante menor, pero sí, se va a reducir aun más.
10/09/2012 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1