Go to page 1
  Forum » General » Problemas para fichar jugadores Date
Username
574 msgs.
MVP of the game
A alguien mas le ha sucedido que quiere fichar un jugador en subasta y por mucho q le suban la ficha no los deja pujar diciéndoles q el jugador no quiere ir al equipo por ese dinero????
Ya me ha pasado un par de ocaciones y quisiera saber si alguien me puede decir a q se debe, xq no puedo fichar ciertos jugadores...
07/09/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Seguro que el equipo no es ni de 7,6 o 5 si no de los de arriba xd 07/09/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
574 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Seguro que el equipo no es ni de 7,6 o 5 si no de los de arriba xd

no es eso lo q me sucede, yo estoy en 7ma y me ha pasado al intentar fichar juveniles de equipos de 7ma tamb
07/09/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ocurre por varias razones:
- si tienes el maximo de jugadores en tu plantilla o juveniles si es el caso, 25 jugadores
- si el equipo del que proviene el jugador que quieres fichar esta 2 o mas categorias por encima de la tuya, o sea si estas en 7ª solo podras fichar jugadores como mucho de 5ª
07/09/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
574 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
- si tienes el maximo de jugadores en tu plantilla o juveniles si es el caso, 25 jugadores
- si el equipo del que proviene el jugador que quieres fichar esta 2 o mas categorias por encima de la tuya, o sea si estas en 7ª solo podras fichar jugadores como mucho de 5ª

creo q en mi caso no es ninguna de esas 2 razones, no tengo las 25 plazas llenas y me ha pasado con equipos de 7
07/09/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
mmarsoza dijo:
kuon dijo:

creo q en mi caso no es ninguna de esas 2 razones, no tengo las 25 plazas llenas y me ha pasado con equipos de 7

has compartido ip con el equipo al que intentabas comprar?, otra razon no se me ocurre, si no es ninguna de esas dirigite a un @ comentale tu caso y que te lo mire
07/09/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
574 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
mmarsoza dijo:
kuon dijo:

has compartido ip con el equipo al que intentabas comprar?, otra razon no se me ocurre, si no es ninguna de esas dirigite a un @ comentale tu caso y que te lo mire

tampoco he compartido IP, pero bueno, muchas gracias por la ayuda, saludos...
07/09/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
574 msgs.
MVP of the game

Editado por mmarsoza 07-09-2012 17:31
07/09/2012 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1