Forum » General » jugador con mas habilidades del juego | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
hasta donde yo se, teneis un poco de razon cada uno es decir, un jugador gana experiencia jugando partidos, y a mas minutos, mas exp. tb gana mas experiencia segun el papel q haya tomado en el partido, es decir, su puntuacion unas posiciones obtienen mas valoracion q otras... como ejemplo todos sabemos de los MI y MD las puntuaciones q obtienen en los partidos, q casi siempre tienen la valoracion mas alta cada habilidad nueva, necesita de mas experiencia cada vez... pero... tb los jugadores van aumentando con ciertos entrenos el liderazgo como ejemplo, los DLI y DLD con los tiros de penalti... a mayor liderazgo, mas experiencia ganan por partido tb, y no me hagais muxo caso... un jugador estrella, o jugadores con puntos de mediaticos, tb suben de experiencia mas rápido asi q lo q hoy conocemos, puede ser muy diferente, y en especial con algunas posiciones y dentro de 10 temporadas strikerianas, haya DLI p.ej. con +20 habilidades para hacerlo un crack... por ello dije en algun post... q no era mala idea hacer escuela de dli y dlds, ya q en un futuro pueden ser unos autenticos cracks, por medias, parámetros y habilidades |
06/09/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
LOL , el record lo viera en 17 xD 18 es una bestialidad xD y está a punto de conseguir la 19º xD Madre mia y aun por encima no es cojo que es 87 media xD |
07/09/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: LOL , el record lo viera en 17 xD 18 es una bestialidad xD y está a punto de conseguir la 19º xD Madre mia y aun por encima no es cojo que es 87 media xD Como sabes que esta a punto de conseguir la 19º habilidad? |
07/09/2012 03:07 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Yo hace poco e fichado un MO de 33 años con 16 jeje | 07/09/2012 03:12 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
boody dijo: mae73 dijo: LOL , el record lo viera en 17 xD 18 es una bestialidad xD y está a punto de conseguir la 19º xD Madre mia y aun por encima no es cojo que es 87 media xD Como sabes que esta a punto de conseguir la 19º habilidad? Pasa el raton por encima de los puntos de experiencia y veras una ventana dicendo el proximo nivel |
07/09/2012 03:12 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
red pride dijo: boody dijo: mae73 dijo: LOL , el record lo viera en 17 xD 18 es una bestialidad xD y está a punto de conseguir la 19º xD Madre mia y aun por encima no es cojo que es 87 media xD Como sabes que esta a punto de conseguir la 19º habilidad? Pasa el raton por encima de los puntos de experiencia y veras una ventana dicendo el proximo nivel gracias buen aporte cada dia se aprende algo nuevo jeje |
07/09/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: Hombre, las otras cosas aunque no estén confirmadas más o menos tienen su fundamento... Pero lo de las estrellas no lo he oído nunca ¿Te suena de donde sale eso?tb, y no me hagais muxo caso... un jugador estrella, o jugadores con puntos de mediaticos, tb suben de experiencia mas rápido |
07/09/2012 04:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: lealstamarta dijo: Hombre, las otras cosas aunque no estén confirmadas más o menos tienen su fundamento... Pero lo de las estrellas no lo he oído nunca ¿Te suena de donde sale eso?tb, y no me hagais muxo caso... un jugador estrella, o jugadores con puntos de mediaticos, tb suben de experiencia mas rápido Eso fue una propuesta, pero no es real. |
07/09/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Picahierros dijo: lealstamarta dijo: Hombre, las otras cosas aunque no estén confirmadas más o menos tienen su fundamento... Pero lo de las estrellas no lo he oído nunca ¿Te suena de donde sale eso?tb, y no me hagais muxo caso... un jugador estrella, o jugadores con puntos de mediaticos, tb suben de experiencia mas rápido Eso fue una propuesta, pero no es real. ainssss, pues yo me la creí... avisad joios ![]() |
07/09/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: red pride dijo: boody dijo: mae73 dijo: LOL , el record lo viera en 17 xD 18 es una bestialidad xD y está a punto de conseguir la 19º xD Madre mia y aun por encima no es cojo que es 87 media xD Como sabes que esta a punto de conseguir la 19º habilidad? Pasa el raton por encima de los puntos de experiencia y veras una ventana dicendo el proximo nivel gracias buen aporte cada dia se aprende algo nuevo jeje +1 , muchas gracias ![]() |
07/09/2012 16:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||