Go to page 1, 2
  Forum » General » Pregunta/Opinión Date
Username
274 msgs.
First-team player
Hola, no entiendo muy bien la razón de porque cuando dos manager entran desde el mismo ordenador no pueden hacer traspasos entre sí ni siquiera cesiones, me parece injusto.

Por lo que tengo entendido es para evitar que un mismo manager tenga dos equipos y hacer chanchullos con ellos, ¿no es así? Desde mi punto de vista es más el perjuicio que se causa a otros manager que lo que se evita con esta medida.

Me explico, dos manager que vivan en la misma casa y se conecten desde el mismo ordenador no podrán hacer nada, ni siquiera una cesión (que no se como se podría hacer trampas con esto aunque un mismo manager tenga 2 equipos) ahora bien, otros 2 que para conectarse no utilicen el mismo ordenador (por ejemplo yo y mi vecino de arriba) o, por ejemplo (yo con un equipo que manejo desde mi casa y otro que manejo desde mi trabajo) podría hacer toda clase de negocios. Por esto que expongo no entiendo la medida esta y más aún que ni siquiera se puedan hacer cesiones.

En base a esto propongo que se suprima esta restricción (si es posible y aceptada por el resto de manager).

Un saludo
06/09/2012 21:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hay muchos más usuarios con los que negociar. Por uno con el que no lo puedas hacer no creo que pase nada. 06/09/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Hombre claro que no pasa nada pero sería un usuario con al que podría ceder un jugador sabiendo que me lo va a entrenar y cumplir con lo que acordemos 06/09/2012 21:30
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Josecea dijo:
Hombre claro que no pasa nada pero sería un usuario con al que podría ceder un jugador sabiendo que me lo va a entrenar y cumplir con lo que acordemos

mi hermano y yo jugamos, cada uno con su ekipo, y para nada lo hecho de menos lo de negociar con él... otra cosa es el caso de las cesiones... sobre todo con algunos colegas q por ver el ekipo una vez desde el movil cuando empezamos a jugar... zas... sin negociar ni ceder de por vida...

pero weno, eso era al principio q andabamos mas solos, ahora cada uno tiene su gente de confianza para ceder y tal...

06/09/2012 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo comparto IP con mi primo cada dos por tres. Espero que no me retengan nunca el equipo por eso. Es que me da hasta miedo agregarle como amigo. Por no poder cederle ningún jugador, al menos le ayudo en lo que puedo, sobre todo recomendarle fichajes. Si se pasa algún @, le diré que mi primo se llama jjh97, para que no haya problemas 06/09/2012 22:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1861 msgs.
International
Pues en las reglas está bien claro que solo se admite una cuenta por IP. Justa o injustamente han sido expulsados muchos equipos y sancionados managers, que tendrían sus circunstancias como mantener el equipo de un amigo mientras estaba de vacaciones o mientras no terminara un contrato de trabajo que le quitara tiempo para conectarse. Esta reivindicación llega demasiado tarde porque habría muchísima gente agraviada comparativamente. Si en una casa, aunque sean siete hermanos y todo quieran jugar, solo hay un ordenador, seis se tienen que fastidiar a no ser que quieran repatirse el tiempo jugando todos con el mismo equipo. Así de sencillo. Y siempre se ha sido inflexible al respecto.

Editado por JOEL MADDEN 06-09-2012 23:08
06/09/2012 23:07
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pues en las reglas está bien claro que solo se admite una cuenta por IP.

Una cuenta por usuario, que es muy distinto.
06/09/2012 23:56
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Pues en las reglas está bien claro que solo se admite una cuenta por IP. Justa o injustamente han sido expulsados muchos equipos y sancionados managers, que tendrían sus circunstancias como mantener el equipo de un amigo mientras estaba de vacaciones o mientras no terminara un contrato de trabajo que le quitara tiempo para conectarse. Esta reivindicación llega demasiado tarde porque habría muchísima gente agraviada comparativamente. Si en una casa, aunque sean siete hermanos y todo quieran jugar, solo hay un ordenador, seis se tienen que fastidiar a no ser que quieran repatirse el tiempo jugando todos con el mismo equipo. Así de sencillo. Y siempre se ha sido inflexible al respecto.

Editado por JOEL MADDEN 06-09-2012 23:08

me parece una autentica tonteria, pq pueden mirar y remirar q hemos hecho mi hermano y yo en comun durante mas de un año q llevamos... nada de nada, un amistoso una vez...

es q no lo tengo ni en amigos

ademas, cuando mi hermano se hizo la cuenta, avisamos con un post, de la situacion y tal, y hablé con un @, y me dijo q avisara, y q no negociara, ni nada con el otro ekipo...
06/09/2012 23:56
  - Div/Gr
372 msgs.
First-team player
Yo lo que si cambiaria es q al menos se permita que 2 managers q comparten IP jueguen en la misma privada aunq haya dinero en premios de por medio, poniendo un límite, claro, una cosa es jugarse 5 kilillos por temporada y otra hacer 14 ekipos con IP compartida y llevarse un tako xd 06/09/2012 23:59
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Si alguien de 3º as llegado hasta hay sin ningin problema por compartir ip con su primo, hermano, amigo.. No creo que tu lo tengas solo haz como ha hecho el y avisas y ya esta. No te deberia pasar nada.. aunke muchos equipos has sido retenidos o expulasados por no avisar supongo.,, 07/09/2012 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1