Go to page 1
  Forum » General » IA de pase "último jugador". Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si recordareis que este tema fue corregido y anunciado como corregido en las novedades de temporada.

Por supuesto me refiero a los casos de 2vs1, 3vs1, incluso 4vs1 (como hoy yo en .br) en que varios jugadores ofensivos se deshacen de la defensa rival y avanzan sin oposicion a la portería contraria.

Desde no hace mucho me viene pasando que esa mejora es como si se hubiere esfumado. Cuando se dan estas situaciones los jugadores no dudan en pasarsela a su compañero, en obvio fuera de juego, y con el defensa más cercano a una decena de metros por lo menos.

Por qué no espera a que esté en posicion correcta?

Por qué no finaliza el mismo la jugada, si tiene casi más cerca la portería que el defensa rival más próximo?

Otra variante, casi tan exhasperante, es cuando un tio, SOLO, dentro del área, se la pasa a un compañero totalmente cubierto (perdiendo la posesion, obviamente). Si está en situación optima de disparo, por qué no dispara? Y en cambio otras veces se juegan tiros imposibles con 3 tios desmarcados en mejor posicion.

Pero lo más importante es: No estaba esto ya solucionado? Por qué de pronto vuelven a hacer estas paridas?
06/09/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
649 msgs.
MVP of the game
+1
Y por qu un defensa en el centro del campo retrocede a mas velocidad que un Delantero que ataca, o un EI/ED, o un MI/MD? se supone que iban a ser mas lentos, incluso se ven con energia casi a 0 corriendo igual que los atacantes estando en el centro del campo....en fin

06/09/2012 21:15
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Por qué no finaliza el mismo la jugada, si tiene casi más cerca la portería que el defensa rival más próximo?

Los superhéroes también se equivocan...
06/09/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Los superhéroes también se equivocan...

Kanon joe, sabes que hablo porque es extremo

En este caso, 5 4vsPO desde el minuto 73 hasta el 90. Todos seguidos

06/09/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Hace poco en un debate en el foro sobre el Fjm ,se comento esto.... y decias lo contrario.....
Desde hace un tiempo, cuando sales con extremos desde tu campo , aunque se vayan solos, tienden a pasar ,siempre en fuera de juego , y rara vez intentan acabar la jugada.
En avanzadas puedes hacer lo que quieras... el delantero siempre se adelanta , y los pases/centros en linea son fuera de juego 9 de cada 10 , cuando van mas paralelos a la banda, si van por el centro....10 de 10.
Ahora mismo salvo , que los Dls o Ex sean mucho mas rapidos , con los defensas y sobretodo los Mdf, lo mas facil es que te cacen por detras...es cuestion de rezar y que se los expulsen.
07/09/2012 02:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1