Go to page 1
  Forum » General » AYUDA me pitan muchos fuera de juego Date
Username
20 msgs.
Cadet
hola amigo a ver si alguien me podria ayudar dando un consejo para no caer tanto en fuera de juego
y cuando digo que me pitan muchos hasta la friolera de 64 en un partido en el ultimo que han sido de
los partidos que menos me han pitado me han pitado 24
me gustaria que me indicarais si puedes ser por:
mi DLC/ del cual no estoy muy contento que no es un matador
por estrategia / suelo jugar con un punta pero lo tengo muy retrasado y con una tactica avanzada
o por fallo del juego/ ya que creo que le pasa a mas gente pero creo que no tanto hablando con amigos

gracias de antemano por la ayuda
06/09/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

tienes que cambiar tu formación avanzada y retrasar más a tú DLC...
06/09/2012 12:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
20 msgs.
Cadet
gracias pero ya lo tengo muy retrasado al maximo
pero probare a escorarlo un poco
06/09/2012 14:29
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
A mi me pasa igual, y creo que es desde que toqué la táctica básica (donde indicas la posición de la línea defensiva, la linea de medios y la linea de delanteros), en la que te viene de serie, las tres lineas están juntas en el medio campo, las puse cada una en su sitio y desde entonces los delanteros están muy muy adelantados (99% de los pases fuera de juego) y los defensas siempre muy atrasados (al contrario no le pitan ningún fuera de juego) he intentado volver a poner las tres lineas juntas en el medio campo pero ahora no deja, y así es imposible ganar aunque juegues con el peor equipo del server porque los delanteros no tocan bola... así que creo que es un fallo que deberían arreglar urgentemente. 07/09/2012 19:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Tenéis que revisar o crear una Formación avanzada no las Tácticas 07/09/2012 19:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1947 msgs.
International
He leído que consiste en que los delanteros no rebasen la línea del medio del campo cuando el balón esté en tu área.

Es la única táctica que medio va al respecto, al menos en mi experiencia.
07/09/2012 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1