Forum » General » subir por la cara | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Mi pregunta es simple y esto lo deberian de responder los responsables de tal hecho,por que hay manager que los cambian de division a una superior ? que requisitos cumplen, bellesa,simpatia,inteligencia o pk caen mejor que los demas,sinceramente tengo esa duda y agradeceria una respuesta sincera y coherente,gracias | 04/09/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
PD: no lo digo pk quiera que me suban a mi,pk sinceramente seria desde mi punto de vista hacer trampas ,adulterar la competicion creo que es la palabra exacta lo matizo para ahorrar preguntas tal que...quieres que te asciendan? | 04/09/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
cambian de division por que les llegan ofertas de otros equipos que se hn quedado sin manger | 04/09/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
las ofertas son aleatorias,y habeces no te compensa cambiar de division,yo de echo ya rechace alguna en su tiempo | 04/09/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
cuando un equipo pasa a sistembot, esa plaza se la ofrecen a equipos de divisiones inferiores, generalmente al primer clasificado y si este rechaza al segundo, hasta el tercero o cuarto, si todos rechazan pasan a otro grupo de la misma división, generalmente a estas alturas de competición no interesa un ascenso asi | 05/09/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||