Forum » General » El uq no llora no mama...¡ | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Señores promotores del juego, parece que aqui el q "NO LLORA NO MAMA", esto viene a que llevo 4 partidos desde este viernes pasado con 2 lesionados cada partido... jugando con poco esfuerzo con mucho, ... Señores seriedad que dentro de poco me quedare sin jugadores para jugar.... ... o es que hay que meter pasta y comprar balones d oro para ser alguien en este juego?¿ |
03/09/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
es aleatorio, digamos suerte, y por la visto tu no tienes, no se si la resistencia de los jugadores y la agresividad de tus rivales tendra algo que ver, pero te recomiendo que no juegues muchos partidos con el esfuerzo cercano a la barra del minimo, por mi experiencia todos los lesionados que tuve esta temporada jugue con esa barra casi al minimo | 03/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Yo esta temporada he aprendido a tener al medico constantemente actuando.. Que minimo son 7 puntos de recuperacion a la semana... Se me lesionan 2o3 a la semana xo la verdad entre las recuperaciones del medico y que solo se me lesionan medios, posicion de la que ando mas que cubierto... No tengo mas problema que la pena de que entrenen al 60% | 03/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo al principio de temporada se me lesionaron 6 jugadores simultáneamente, 3 de ellos en un mismo partido. | 03/09/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||