Forum » General » Error en Venta de Jugador | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy intentando vender a un jugador que tenía marcado como cedible, el caso es que como el mercado de cesiones se ha cerrado ya, no me deja quitarle lo de cedible para ponerlo en la lista de transferibles. Incluso dándole para ponerlo en el mercado y cuando me aparece la ventana de que se eliminará lo de cedible, vuelve a la pantalla de características del jugador siguendo como cedible. A ver si hay alguna manera de solucionar esto... Gracias. |
03/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
pardo5 dijo: Hola, estoy intentando vender a un jugador que tenía marcado como cedible, el caso es que como el mercado de cesiones se ha cerrado ya, no me deja quitarle lo de cedible para ponerlo en la lista de transferibles. Incluso dándole para ponerlo en el mercado y cuando me aparece la ventana de que se eliminará lo de cedible, vuelve a la pantalla de características del jugador siguendo como cedible. A ver si hay alguna manera de solucionar esto... Gracias. Habla con un @ o manda mensaje a info@strikermanager.com para que te quiten ese fallo.. |
03/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Ya están en proceso de solucionarlo. Gracias. |
03/09/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||