Go to page 1, 2
  Forum » General » Venta de cuentas Date
CONSIDERAS CORRECTA LA VENTA-CESIÓN-DONACIÓN DE UN EQUIPO
SI
NO
SI, SIEMPRE Y CUANDO SEA UN EQUIPO CUTRE
NO, ME RASGO LAS VESTIDURAS CUANDO ME ENTERO DE UN CASO ASÍ Y GRITO AL CIELO INVOCANDO A LOS DIOSES
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Hola chavalada,

Siguiendo la senda del Foro de Debate Striker, abro un nuevo debate. Creéis correcta la venta, donación, herencia de cuentas de mánagers que lo dejan a usuarios "nuevos de trinca". A mi repugna, sin medias tintas, lo siento. Considero que uno tiene que llegar a lograr sus metas, luchando y esforzándose, para el otro camino ya tenenemos la política y en la empresa privada la figura de "el fill de l´amo" ( el hijo del dueño ).

Cuando un mánanger llega a su fin, debe dejar paso a los demás y no dejar que nadie usurpe su trabajo, quedará en el recuerdo de los que han compartido consas con él y sus logros hablaran de quién fué.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar con nueve DLC más allá de Orión. He visto rayos C en el culo del fisio y el secretario técnico en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto a Dieguito dos semanas sin abrir un tochopost. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Soy-Bott / Roy Batty

03/09/2012 12:47
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo directamente lo prohibiría en las normas del juego. Estoy harto de ver gente traficando con las cuentas. 03/09/2012 12:50
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
No lo considero correcta,pero como existen sitios como amazon en los cuales se venden...pues da igual. 03/09/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
No lo considero correcta,pero como existen sitios como amazon en los cuales se venden...pues da igual.

En amazon venden cuentas de striker? Ahora me has dejado fuera de juego Como está el patio. En ebay vale, pero amazon, está abierto todavía?
03/09/2012 13:05
  Matt fc - Div4/Gr13
954 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Durzo dijo:
No lo considero correcta,pero como existen sitios como amazon en los cuales se venden...pues da igual.

En amazon venden cuentas de striker? Ahora me has dejado fuera de juego Como está el patio. En ebay vale, pero amazon, está abierto todavía?

No tengo ni idea de ninguno de los 2,con lo cual lo mismo me equivoque y es en ebay o es en los 2.
Lo que esta claro es que este tipo de cosas se seguiran haciendo.
03/09/2012 13:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Nunca entraría a valorar si es ético comprar una cuenta que otro ha creado y demás, es más, me importa un bledo si la gente compra o vende, pero...

"En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de STRIKER."

Dice claramente que está prohibida la puesta a disposición de los contenidos con fines comerciales. No he leído nunca que esté prohibido ceder o regalar una cuenta.

Luego ya si eso podemos discutir sobre cómo carajo demostrar que ese cambio de titular en la cuenta ha sido con fines económicos o no, pero ilegal es.
03/09/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

El tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio, el que es un quejas y llorón, aunque le den un equipo media 90, lo fundirá y no sabrá qué hacer con él, es igual al hijo bobo que le dejan una súper herencia, se la funde en gilipolleces, pues aquí es lo mismo…

Yo no me preocupo, como decía el colega napoleón: vísteme despacio que llevo prisa.

Pd: lo que fácil llega, fácil se va… ley de vida, mi pequeño saltamontes…

03/09/2012 13:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
954 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Nunca entraría a valorar si es ético comprar una cuenta que otro ha creado y demás, es más, me importa un bledo si la gente compra o vende, pero...

"En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de STRIKER."

Dice claramente que está prohibida la puesta a disposición de los contenidos con fines comerciales. No he leído nunca que esté prohibido ceder o regalar una cuenta.

Luego ya si eso podemos discutir sobre cómo carajo demostrar que ese cambio de titular en la cuenta ha sido con fines económicos o no, pero ilegal es.

Es que ese es el problema,que se puede vender la cuetna tranquilamente sin que se envie un solo emsnaje por striker.

Se podria preguntar porque cierto cambio de ip o yo que se,pero vamos que sigo pensando que se haga lo que se haga se seguira haciendo,esto es como las descargas ilegales de peliculas,se cierra 1 pagina y se abren 2.
03/09/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo veo bien la cesión de cuentas, sin dinero de por medio. Si alguna vez dejo esto, espero poder dejarle a alguien mi cuenta, no me gustaría que desapareciera para siempre. Eso sí, gratis. 03/09/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Chacho, la gente compra estas cosas???, luego quizas no les llegue para vino... 03/09/2012 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1