Forum » General » hola... | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
necesito ayuda, quiero ir planificando mi futuro profesional ( el que tenia era como la economia actual) , y quiero que me aconsejeis...hay una cosa que tengo clara , para ganar pasta y rodearme de chicas que solo salen a ciertas horas de una nave industrial frigorizada(para no tener arrugas y pechos turgentes....) , he de ser futbolista o agente FIFA ...por ahi me veo bien , un tipo Jorge Mendes...y creo que striker y sus @ me esta encaminando con mensaje subliminales en esa direccion..... por que sino en el apartado "ayuda" del juego el texto sale en español...EXCEPTO en secretario tecnico y ojeador???!!... o mi ordenador quiere que aprenda idiomas o striker me manda mensajes como si de moises se tratara..... |
03/09/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Nessa parte entrará na página do secretário ou do olheiro, aqui poderá buscar o jogador que necessita através do secretário técnico ou do olheiro, abaixo aparecerão os que forem encontrados. Há um botão no canto superior direito que busca com 50 balões de ouro, pagando essa quantidade você terá outras 2 opções que são progressão mínima e fidelidade, será ativo para uma busca apenas | 03/09/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Bienvenido a la nave del misterio | 03/09/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
antonioburgos95 dijo: Bienvenido a la nave del misterio jajajaj...buena definicion |
03/09/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Queridos amigos...hoy en cuarto milenio | 03/09/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
antonioburgos95 dijo: Queridos amigos...hoy en cuarto milenio como jugar en un juego español con textos en portugues... |
03/09/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
03/09/2012 13:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: ![]() jajajja...la verdad me quedo tranquilo sabiendo que os pasa a mas gente...casi le doy una patada al windows xp para comprarme otro sistema operativo... y demos gracias a que no esta puesto en suagili |
03/09/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||