Forum » General » El tsunami striker de la primera vuelta. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Enhorabuena crack! A quinta como un reactor ![]() gracias tio, tu tambien vas lanzado ![]() Yo como dicen en mi tierra no diré blat fins que sigui al sac i ben atat ![]() |
31/08/2012 20:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
391 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Enhorabuena crack! A quinta como un reactor ![]() Veremos como van los partidos entre el city, guqdalcanal, y el que suscribe, porque el que palme no subirá... Además te tengo una sorpresa preparada para nuestro partido de la segunda vuelta....jeje, un saludo crack!! Editado por chmical1980 31-08-2012 20:25 |
31/08/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy ahi luchando por ascender tras acabar la primera vuelta de la competición. Mi grupo está de lo más emocionante. | 31/08/2012 20:26 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: AUGUSTOhc dijo: Enhorabuena crack! A quinta como un reactor ![]() Veremos como van los partidos entre el city, guqdalcanal, y el que suscribe, porque el que palme no subirá... Nuestro partido será la última semana de la temporada, creo que será una final por todo lo alto!!! |
31/08/2012 20:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Durzo dijo: EPMT dijo: NO desvirtúen el hilo, que esto no lo abrí para eso, lee el post... para esas preguntas existe el buscador del foro... Porque te molesta que desvirtuen un hilo que abres para darnos a conocer informacion que a la mayoria de los que la leemos no nos interesara? Y encima en un subforo erroneo. tu eres el que abrió ese post absurdo, donde dieguito te callo la boca, porque no sigues posteando alli?? Editado por EPMT 31-08-2012 19:14 Sosegar amigos, sosegar, no entréis en paranoyas o puede que os retenga el 4 minutos ![]() EPMT - No te alteres hombre, no mandes a nadie fuera del hilo, que todo el mundo puede entrar, sin ofender off course ![]() Durzo. Puede que ya has echado de beber a las ovejas, pero ni cierras el cerco por la noche, ni tienes un mastin para guardarlas. No son modos, evidentemente es un offtopic pero no entres como elefante en cacharreria, que hoy hace un mes que naciste. Ahora daros la mano y echar un amistoso, que no me gusta que se enfrente gente que me cae bien y va por los dos ![]() ![]() ![]() |
31/08/2012 20:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Pues yo estoy ahi luchando por ascender tras acabar la primera vuelta de la competición. Mi grupo está de lo más emocionante. los 5 primeros tienen posibilidades, y queda toda la 2 vuelta, vaya pedazo de grupo!!! ![]() ![]() |
31/08/2012 20:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
391 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: chmical1980 dijo: AUGUSTOhc dijo: Enhorabuena crack! A quinta como un reactor ![]() Veremos como van los partidos entre el city, guqdalcanal, y el que suscribe, porque el que palme no subirá... Nuestro partido será la última semana de la temporada, creo que será una final por todo lo alto!!! Hombre, si le ganas antes a guadalcanal nuestro partido seria una fiesta para celebrar el ascenso... |
31/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||