Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que "Estrellas" pasaron por vuestros equipos? Date
1423 msgs.
International
DFC: Mateo Criville vino en el equipo inicial nada mas empezar el juego media 57 y hay sigue en mi equipo titular.MC Elmer Esteller fue el primer jugador que me compre de mas de media 50 y fue vital para subir a 6.Erik MC el primer jugador que compre de media superior de 70, media 74,actual capitán y líder del equipo gracias a el estoy en ascenso a 5. 31/08/2012 22:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
MC: nadie recuerda el nombre. Entre otras cosas siempre será no-recordado por meter 13 goles en un partido en propia meta llegando incluso a regatear al PO. Maldito hijo del diablo...

-----------------------------------

DLC: nombre real Martí Gámez. Montones de premios de mejor del partido y pichichi. Más de 1.000 partidos convocado en mi equipo. Entre sus logros y curiosidades hay dos que destacan: su apodo y su nombre.

Le llamaban "rodillas de cristal" por haber encadenado casi una temporada entera de lesiones al ser fichado, pero luego se le cambió a "pasapatrás" debido a su manía de regatearse a todo el equipo rival, quedar solo ante el PO, darse la vuelta, y pasar a los medios.

Actualmente se llama Martí Gómez, pero su nombre real era Martí Gámez. Hace muchas temporadas murió, y al tercer día el dios oboka lo resucitó por petición de su profeta klad. El caso es que al volver de entre los muertos dijo que dios le había hablado y que ahora se apellidaba Gómez, y nadie quiso discutirlo.

----------------------------------

MCI: el llamado "cierrabares". Capitán del equipo, carismático y especial. Aún le esperamos de vuelta. Cachyrulo lo fichó y desde entonces ambos fueron declarados non gratos por el club. Actualmente se llama Adrián Garrigós pero, al igual que el DLC anterior, murio y fue resucitado por el dios oboka. A estas alturas ya todos imaginarán que algo debió pasar con el nombre. En efecto, su nombre real era Arián Garrigós. Menos mal que no decidió llamarlo Marián y cortarle su hombría.

31/08/2012 23:23
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Paolo "El sirio" Matamoros. Es un MD que ahora milita en 6 división.

En su momento era uno de esos jugadores que me llenaba de ilusión. Lo saqué de la cantera con 50 de media y llegó a alcanzar los 71 de media. En mi equipo fue un clásico y llegó a ser casi 40 veces jugador del partido y ahora está triunfando en su nuevo equipo.

A pesar de la pena que me daba venderlo decidí hacerlo tras llegar otro MD juvenil más joven y de media similar y lo acabé vendiendo por algo menos de 7 millones. Ahora lo tengo en la cartera para saber que todo le va bien. Es que soy un nostálgico xD

Además de este ha habido otros "históricos" en el Meron Fútbol Club, pero ninguno ha calado tan hondo en la afición ni en su entrenador (snif) como "El sirio"
31/08/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
DLC, Jacobo Zamorano "Guaje". La gran promesa de mi equipo. Ha estado 5 temporadas en el Juvenil. Sin embargo es el ídolo de la afición, sus pocas intervenciones con el senior se cuentan por victorias. Ha llegado a hacer un hattrick en un partido decisivo teniendo ficha con el Juvenil.
La afición no lleva bien que se haya ido a otro equipo cedido durante dos temporadas, pero necesita experiencia para tener sitio como titular. Volverá siendo uno de los grandes, y seguro que con él, el equipo podrá llegar a lo mas alto.

Editado por burly2010 01-09-2012 00:36
01/09/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo tengo a Juan Luis Soria, un MDF de 29 años que mantengo desde 2009 y desde que empece el equipo. Empezo siendo un buen jugador de media 45 (eran otros tiempos xD) y su limite maximo rondo el 71.

Ahora esta en declive, pero sigue siendo el maximo representante de nuestro equipo y practicamente es un Pirlo en toda regla. Lo pienso mantener hasta que se jubile y luego sera "algo" para el club (preparador o algo).
01/09/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Yo aun sigo teniendo un jugador que me dieron cuando creé el equipo, Sergio Blasquez, un DFI salvadoreño de media 59, muchos diran que es muy baja, incluso para el puesto en que estoy, pero me ha salvado de muchas.

Con respecto a los fichajes, el marfileño Ali Affi ha subido mucho, viendolo que no tenía un buen entrenador y llego como cedido, actualmente es un icono del equipo.

Y si nos vamos más atrás, hasta la temporada pasada tenía un DLD salvadoreño, Ejuan Marquez, marco muchos goles en séptima y fue vital para el ascenso
01/09/2012 01:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bah, no poneis ni links... vaya sosainos...

Allá van los mios:

19/OCT/2009 MCD Christopher Schwarzer: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1579463

Fue una de mis primeras compras, época noob total...y flipé de cómo subía. Además coincidió que me cambié a un entrenador 81 (tenia un 69) y claro, aquellos días de OM eran... Duró mucho en mi equipo... pero poco a poco fue rebajando su papel, de estrella a titular, suplente y por último acabó saliendo. Obviamente no era gran cosa... pero fue mi GRAN cosa

01/DIC/2010 DLC Pedro Pablo Lorenzo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5250254

Mi primer proyecto a largo plazo. Me costó Dios y ayuda conseguir su venta. Hubo que meter juveniles y cesiones en la operación... pero por fin fue mio. Tras unos primeros pasos en mi equipo, se fue 9 meses al extranjero para hacerse un hombre, pero volvió como tal y hoy en día es mi titularísimo.

21/ENE/2011 MDF Horacio Pasculli: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8080620

Este llegó a mi por potra... En mi época más pobre y más lucradora, tenía 9 opciones para una noche de los clausulazos. Volaron todas. La décima, un triple desde mi campo, era este MDF. Estaba en un equipo abandonado. No me había salido por balones. Su media/edad no era muy buena... pero tenia dorsal 95 (sí, sí, dorsal...) en una época en que no era infrecuente dorsalizar las progresiones. Me la jugué... y salió bien!! Su progresión fue escandalosa. A pesar de haber estado casi una temporada sin entrenar en su equipo de origen, a pesar de que estuvo 2/3 de temporada casi sin entrenar en el mio porque agotó OM y los antiguos pases en profundidad, a pesar de que se fué cedido para tratar de sacarle rentabilidad, a pesar de que me llegaron ofertas muy tentadoras y a pesar que desde que volvió hasta la temporada pasada yo nunca lo he entrenado... hoy en día es el eje de mi sistema defensivo y punto de paso en mis transiciones defensa/ataque, es un 92-22 de una de las posiciones más cotizadas. CANASTÓN.

22/ABR/2011 PO León Gurpegui: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1254500

Qué hace un PO en esta lista? Que hace un jugador que supuso pérdidas de 500M en sólo 5 meses? Por qué poner un jugador que no llegó a completar 2 temoporadas en la lista de "Hall of fame" de un equipo activo casi 3 años? Porque me llevó a soñar. Prometía ser una temporada sin esperanza. Había cedido a mi DLC protoestrella (Mi actual DLC), mi PO protoestrella (mi actual PO) y mi equipo se componía de defensas demasiado jóvenes y "malos" con medios demasiado viejos y no tan buenos: Me las prometia negras. Y empecé así. Recibía un chorro de goles por partido, hasta que llegó León, y con él mis números se dispararon. Una vez cumplida su misión, y en medio de la brutal devaluación porteril, salió de mi club con mi eterno agradecimiento

2º/NOV/2011 MO Armando Placente: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6431735

La mayor inversión de la historia de mi club. Llegó en mitad de una reforma total de mi plantilla. Habiamos descendido a 4ª casi "aposta" para finiquitar una grandiosa granja de defensas, vendimos casi todo, llegó casi todo nuevo, DLC y PO volvían tras larguísimas cesiones... y Armando llegó para ser el eje, el puntal, la estrella. Y lo fue. Y lo es.

Mención especial para dos jugadores ya desaparecidos.

En primer lugar para el DLC 51-21 que me tocó al crearse el equipo. No estuvo conmigo ni una temporada, pero su venta, por 7.000.000 me permitió erigir mis primeras gradas PRO y comprar al gran Christopher Schwarzer, lo que supuso el primer gran punto de inflexión en la historia de mi club.

En segundo lugar, un brutal (por aquel entonces) DLC 84 que recibí en cesión del desaparecido Alfbum... que llevó a un equipo mediocre a la gloria de 3ª, suponiendo el 2º punto de inflexión importante en la historia de mi club.

Muchos otros jugadores han pasado o incluso siguen hoy en día, que me resultan imprescindibles para relatar mi historia en striker... el LD que vendí a alex13 por 12M y que fue el primer producto "decente" (ojo...) de mis granjeos, por ejemplo, y tantos otros... pero si hay que acotar, me quedo con esos

Editado por Dieguito90 01-09-2012 02:02
01/09/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Celestino Cortes MCD ahora con 21 años apunto de llegar a media 79, y empezo con 29 directo de la escuela, sin coste alguno. Conmigo desde enero de 2011. Espero que se quede siempre en el equipo. Cada vez más, va ganando galones. 01/09/2012 02:41
  España - Div4/Gr23
157 msgs.
Substitute
Pues la verdad, ante todo tengo que daros la enhorabuena por vuestra memoria, porque yo no me si ni el nombre de mis jugadores actuales, para acordarme de los de hace 8 temporadas.
Pero eso si, hay uno que le tengo mucho aprecio que me ayudó a subir a 4ª division y el cual tengo todavía en 5ª despues de vender la temporada anterior a toda la plantilla completa mi MD suplente Felipe "Silva" Meseller, con 84/24 actualemente me costo hace 4 temporadas 95 kilos, una exageración para lo que valen hoy en dia. No lo vendí por que no me iban a dar ni la mitad de lo que me costo y la verdad k es un crack, son de eso jugadores que si ponen media 90 me lo creo porque creo que aveces juega mejor que mi MD titular 91/25. La verdad k le tengo mucho aprecio a este jugador no creo k me salga otro igual de bueno. Seguro que se jubilara conmigo, 1º por el aprecio y el tiempo que lleva y 2º porque vale mas (mucho mas) de lo que me puedan dar por el.
01/09/2012 03:04
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
joer, pues yo será q llevo poco jugando q mis grandes amores están jugando titulares en mi ekipo

cuando no habia lo de los 8000 ptos de experiencia, a los dos meses de empezar a jugar hice mi
primera busqueda con balones de oro y me decidí por defensas.

me llegaron:

Martin Gato http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11225150 junto a Glover sigue en mi ekipo, tb con 15 años, pasaba mas inadvertido por los intereses de los grandes

Steve Murphy http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11561716 vendido para hacer caja, kizas el mejor q tuve como propio

Cris Glover http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12000766 sigue en mi ekipo era de los de 15 años y los grandes no me lo kisieron kitar

Olegario Valdasano http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11817168 vendido, como Cacic joven y con buena previ

Dragan Cacic http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10963966 vendido para hacer caja, era el mas joven y con mas previ

Alan Aguijon http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12000906 este no me lo kedé y se lo recomendé a un colega para q lo clausulara y me lo cediera, resultó ser el mejor de todos... ainsss

Cesar Leite http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7812146 comprado en subastas al manager q me compro mis mejores juves, tenia 16 años, pero previ 95, hoy dia es mi mejor jugador con diferencia

tb recuerdo varios extremos q me hacian subir como la espuma de categoria en categoria, Aurelio Larrea, Iñigo Pons, Liborio Calatayud con medias 65-71, q putos cracks

osea, para mi esto es historia viva... y q dure... voy a subirles las clausulas ahora mismo...

edito: los estoy mirando ahora mismo con nostalgia, si tuviera pelas los recuperaba a todos, pero por lo q veo los mios han llegado mas lejos q todos ellos... como los cachorritos mas pequeños de las camadas q de mayores son los mas bonitos y grandes...

Editado por lealstamarta 01-09-2012 03:48
01/09/2012 03:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3