Forum » General » Taquillas en la copa | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas noches. Entre las muchas cosas que no entiendo del funcionamiento de este juego,hoy, cuando creía que ya nada podía sorprenderme,zasss una cosa nueva. Situación, partido de copa,ronda 7, no esta mal para un equipo de 5ª y se enfrenta contra otro de 2ª División. Resultado a priori claro pero bueno,esto es como cuando un equipo de 2ªB juega en copa contra uno de 1ª,¿no? Se espera recaudar bastante dinero, ¿no pensais eso? Tu piensas, el juego estará pensado y programado para que en caso de jugar contra equipos de mayor categoria, el interés de la gente aumente y reviente el estadio...sería lo más lógico. Bien, parece mentira que aún no me de cuenta que cosas lógicas en este juego, pocas... Resultado económico del partido: Con las entradas al mismo precio de toda la temporada he recaudado casi 1,2K menos!!!!!!! Y si, queridos amigos, ya se que la taquilla se reparte al 50%. El cálculo está hecho después de sumar las 2 partes. Algún alma cándida que pueda explicar esto o vais a pasar como con el tema de los cambios que llevo dando el coñazo 3 temporadas y seguís sin arreglarlo?? Gracias |
31/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
fetsan dijo: Resultado económico del partido: Con las entradas al mismo precio de toda la temporada he recaudado casi 1,2K menos!!!!!!! Y si, queridos amigos, ya se que la taquilla se reparte al 50%. El cálculo está hecho después de sumar las 2 partes. Respecto al partido del lunes, que jugaste en tu estadio, son solo 300k menos (k=miles/kilo que equivale a x10^3, M=millones/Mega que equivale a x10^6). Lógicamente tampoco has cobrado el sponsor al perder, yo me refiero únicamente a la taquilla. A parte, la taquilla depende de 2 únicos factores: 1º) En qué división estás. Es el factor más importante, entre divisiones hay variaciones de un 30% aprox. 2º) Los rankings de equipo de los que jugarán el partido, es decir, el tuyo y el de tu rival. Cuanto mayor sea el ranking de equipo de tu rival, más altos podrán ser los precios que pongas. La variación puede alcanzar +-5€, es raro que la variación sea mayor. Por lo tanto, no tenías que haberte fijado en la división de tu rival, sino en el ranking de equipo. Parece que has aumentado demasiado los precios de cara al partido de copa, ya que de otra forma los ingresos totales hubieran sido al menos iguales a los del lunes (suponiendo un lleno total). |
31/08/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: fetsan dijo: Resultado económico del partido: Con las entradas al mismo precio de toda la temporada he recaudado casi 1,2K menos!!!!!!! Y si, queridos amigos, ya se que la taquilla se reparte al 50%. El cálculo está hecho después de sumar las 2 partes. Respecto al partido del lunes, que jugaste en tu estadio, son solo 300k menos (k=miles/kilo que equivale a x10^3, M=millones/Mega que equivale a x10^6). Lógicamente tampoco has cobrado el sponsor al perder, yo me refiero únicamente a la taquilla. A parte, la taquilla depende de 2 únicos factores: 1º) En qué división estás. Es el factor más importante, entre divisiones hay variaciones de un 30% aprox. 2º) Los rankings de equipo de los que jugarán el partido, es decir, el tuyo y el de tu rival. Cuanto mayor sea el ranking de equipo de tu rival, más altos podrán ser los precios que pongas. La variación puede alcanzar +-5€, es raro que la variación sea mayor. Por lo tanto, no tenías que haberte fijado en la división de tu rival, sino en el ranking de equipo. Parece que has aumentado demasiado los precios de cara al partido de copa, ya que de otra forma los ingresos totales hubieran sido al menos iguales a los del lunes (suponiendo un lleno total). Gracias por responder ptecl ! Unas aclaraciones a lo que me comentas: Desde el inicio de este juego se ha venido utilizando la expresión 1K = 1 millón luego 1,2K = 1,2 millones. Yo también conozco las unidades de medida pero aquí se utilizan de un modo distinto. Probablemente haya sido entre 0,6 y 0,8 millones (llamémoslo así a partir de ahora para evitar malos entendidos) la diferencia cobrada entre los partidos de liga y copa pero te puedo asegurar que los precios están iguales desde hace varias semanas y no me estoy refiriendo en ningún momento a los sponsors, dinero que se cobra aparte. En cuanto a lo que tu explicas referente a cobrar más o menos dependiendo de división,ranking de equipos, etc, lo conocía porque he sufrido una reducción de más del 60% de ganancias en taquilla con respecto al año pasado en 4ª pero bueno, puedes comprobar que tanto su equipo como el mío estamos dentro de los 450 primeros y que aparte de todo esto, si lo que tu dices es así, a veces convendría jugar en campos del rival de mayor entidad o al menos tener la posibilidad de elegir esto ya que supone una perdida económica importante para ambos equipos el hecho de que hayamos jugado en mi campo en vez de en el suyo. Un saludo |
31/08/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
creo que lo de jugar en el mejor campo es lo más viable, yo he llegado a la ronda 9, eliminando a equipos de campos peores jugando en su campo, cuando me toco el equipo de 2 que me eliminó lo jugamos en el mío, siendo el suyo muy superior | 31/08/2012 02:54 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lo de los partidos de Copa ya se discutió mil veces. La conclusión a la que llegué en su momento era que mejor tener el 50% elegido el estadio aleatoriamente que jugar siempre en el de menor entidad y que la recaudación fuera para el de casa. Esa norma haría que tú, fetsan, jugaras siempre (o casi) fuera y no ingresaras ni un duro. |
31/08/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Lo de los partidos de Copa ya se discutió mil veces. La conclusión a la que llegué en su momento era que mejor tener el 50% elegido el estadio aleatoriamente que jugar siempre en el de menor entidad y que la recaudación fuera para el de casa. Esa norma haría que tú, fetsan, jugaras siempre (o casi) fuera y no ingresaras ni un duro. eso del dinero para el de casa no, pero jugar en el campo de mas capacidad economica y repartir es mejor que jugarlo en un campo ridiculo y repartir, para muchos equipos de 6 y 7 jugar un partido de copa contra un 5 o 6 mismo, no decir de mas categoria, ya le supondra un empujoncito economico ese partido si lo juegan en el campo mayor, seguro su campo aun no tengan ni vips |
31/08/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
766 msgs.
MVP of the game
|
Esta temporada, yo también me he quemado mucho con la dichosa Copa. No puede ser que juegues eliminatorias fuera de casa y consigas menos dinero que en un amistoso. Lo mejor sería jugar en el estadio del equipo de superior división, y si es de la misma en el estadio con más aforo. Es solo una opinión claro está. | 01/09/2012 11:04 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo también creo que se debería jugar en el casa del equipo de más categoría y repartir. A algún séptima le incentivaría bastante sacar 6 o 7M en una eliminatoria. | 01/09/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
estoy contigo, seria un beneficio para todos, este en la liga que este. |
02/09/2012 12:12 |
Maderos de Whichita - Div4/Gr47 | ||
57 msgs.
Rookie
|
En el caso de dos equipos de la misma división, yendo el primero en clasificación ¿porqué mi equipo gana menos dinero en taquilla que otros de la misma divisón? Ptecl dijo: fetsan dijo: Resultado económico del partido: Con las entradas al mismo precio de toda la temporada he recaudado casi 1,2K menos!!!!!!! Y si, queridos amigos, ya se que la taquilla se reparte al 50%. El cálculo está hecho después de sumar las 2 partes. Respecto al partido del lunes, que jugaste en tu estadio, son solo 300k menos (k=miles/kilo que equivale a x10^3, M=millones/Mega que equivale a x10^6). Lógicamente tampoco has cobrado el sponsor al perder, yo me refiero únicamente a la taquilla. A parte, la taquilla depende de 2 únicos factores: 1º) En qué división estás. Es el factor más importante, entre divisiones hay variaciones de un 30% aprox. 2º) Los rankings de equipo de los que jugarán el partido, es decir, el tuyo y el de tu rival. Cuanto mayor sea el ranking de equipo de tu rival, más altos podrán ser los precios que pongas. La variación puede alcanzar +-5€, es raro que la variación sea mayor. Por lo tanto, no tenías que haberte fijado en la división de tu rival, sino en el ranking de equipo. Parece que has aumentado demasiado los precios de cara al partido de copa, ya que de otra forma los ingresos totales hubieran sido al menos iguales a los del lunes (suponiendo un lleno total). |
02/09/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||