Forum » General » TACTICAS | Date | |
---|---|---|
204 msgs.
Substitute
|
Tengo problemas con mi tactica, a continuación os lo explico. Bueno pues mi equipo se encuentra en liga 5, después de haber descendido por lo pelos la temporada pasada, pero ese no es el problema. Resulta que para esta temporada decidi cambiar mi tactica y usar laterales, ya que me han salido laterales muy buenos de propia cantera. A partir de ahi he ido diseñando varias formaciones avanzadas, pero ninguna surte efecto, ya que he perdido la mayoria de partidos que he disputado y solo he obtenido 20 puntos en liga, lo cual va camino de convertirse en otro descenso. Pero lo que yo no me explico, es la razon de tan malos resultados, ya que mi equipo es de media 79, teniendo una valoracion pos partido de media 85, y además en la lista de mejores jugadores de la jornada, siempre tengo almenos dos jugadores en dicha lista. Por lo que me planteo volver a mi tactica anterior con defensa central y un medio defensivo, en vez de laterales... mi tactica es 4-4-2, con LI,LD,DFI,DFD,MCI,MCD,MI,MD,DLI,DLD. Si alguien me puede dar algun consejo de por que me ocurre esto, me sería de mucha utilidad gracias. |
29/08/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que el dfd dfi deberían ser dos dfc o poner al menos un mdf...tal como la tienes no defiende nadie bien | 29/08/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo cambiaria los mci y mcd por: 1mdf y 1 mo. Y si puedes que o bien el dfi o bien el dfd sea uno de ellos dfc mejor(con 1 basta). Editado por CValilla 29-08-2012 17:47 |
29/08/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Utiliza la avanzada y juega con tus laterales de falso DFD y DFI respectivamente, cambia los DFD y DFI por DFC y MDF… prueba con eso… |
29/08/2012 18:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
204 msgs.
Substitute
|
GRACIAS |
29/08/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||