Forum » General » No se puede escribir en mayúsculas. | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... |
29/08/2012 08:41 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... Ni yo las tendré... ![]() |
29/08/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: javicun dijo: zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... Ni yo las tendré... ![]() Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto. ![]() Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas ![]() ![]() ![]() |
29/08/2012 10:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: javicun dijo: zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... Ni yo las tendré... ![]() Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto. ![]() Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas ![]() ![]() ![]() Jajajajajj yo prefiero invertir en el estadio ![]() |
29/08/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: javicun dijo: zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... Ni yo las tendré... ![]() Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto. ![]() Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJA augusto, me matas jajaja ya podias decir cosas asi en la privada ![]() Esas escuelas solo valen em el UK qe jugadores de media 40 ya son caros y te sacas pasta con escuelas nivel bajo ![]() PD: roi pardillo!!!!! |
29/08/2012 12:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: javicun dijo: zdepredadoor dijo: NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS? Por algo yo no tuve nunca escuelas... Ni yo las tendré... ![]() Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto. Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJA augusto, me matas jajaja ya podias decir cosas asi en la privada ![]() Esas escuelas solo valen em el UK qe jugadores de media 40 ya son caros y te sacas pasta con escuelas nivel bajo ![]() PD: roi pardillo!!!!! Sabes que la privada sólo está encarada a meterse con Roi, lo demás es secundario ![]() |
29/08/2012 12:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: q Sabes que la privada sólo está encarada a meterse con Roi, lo demás es secundario ![]() Cierto jajajaja aunque tenemos que currarnos algo de eso jajajaja PD: usuarios de striker, o del foro mejor dicho, os dais cuenta de lo bueno que soy desviando posts? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/08/2012 12:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me acaba de salir un progre 82 en suiza...teniendo Alemania holanda y argentina que me salieron paquetes xd | 29/08/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Escuelas, un sacaperras para desquiciar al pobre, lo que cuesta construirlas, lo que cuesta mantenerlas....pa na, me recuerda el robo a mano armada de los gastos de mantenimiento del estadio (esto me tiene expecialmente afectado, perdonar que lo meta por aqui... ![]() |
29/08/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Pues a poko que te salga 1 bueno se amortizan de sobra | 29/08/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||