Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se puede escribir en mayúsculas.  Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
zdepredadoor dijo:
NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS?

Por algo yo no tuve nunca escuelas...
29/08/2012 08:41
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4135 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
zdepredadoor dijo:
NO ES JUSTO Q HAYA CREADO UNA ESCUELA CON NIVEL EXCELENTE (BRASIL) Y ME ESTE SALIENDO JUVENILES CON PROGRE BAJAS ( PO PROGRE 31, MD PROGRE 55) ACASO NO SIRVE CREAR ESCUELAS?

Ni yo las tendré...
29/08/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
javicun dijo:
zdepredadoor dijo:

Ni yo las tendré...

Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto.

Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas
29/08/2012 10:31
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
javicun dijo:
zdepredadoor dijo:

Ni yo las tendré...

Yo era de tú opinión amigo Roicho, pero a principios de Agosto, estaba tomándome "unas gordas" y cogí el móvil, abrí dos excelentes en Perú y Nueva Zelanda, creo que lo van a petar. Mi único objetivo es que la ruleta de la fortuna saque un +90 en Perú, le cambie el nombre por "Machupichu" y lo saqué a subasta, con posterior hilo mítico abierto.

Las escuelas es como la bolsa, sólo hay que invertir si es un dinero sobrante y a echarte unas risas

Jajajajajj yo prefiero invertir en el estadio .
29/08/2012 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
javicun dijo:
zdepredadoor dijo:

Ni yo las tendré...

JAJAJAJAJAJA augusto, me matas jajaja ya podias decir cosas asi en la privada

Esas escuelas solo valen em el UK qe jugadores de media 40 ya son caros y te sacas pasta con escuelas nivel bajo

PD: roi pardillo!!!!!
29/08/2012 12:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
javicun dijo:
zdepredadoor dijo:

Ni yo las tendré...

JAJAJAJAJAJA augusto, me matas jajaja ya podias decir cosas asi en la privada

Esas escuelas solo valen em el UK qe jugadores de media 40 ya son caros y te sacas pasta con escuelas nivel bajo

PD: roi pardillo!!!!!

Sabes que la privada sólo está encarada a meterse con Roi, lo demás es secundario
29/08/2012 12:52
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo: q
Sabes que la privada sólo está encarada a meterse con Roi, lo demás es secundario

Cierto jajajaja aunque tenemos que currarnos algo de eso jajajaja

PD: usuarios de striker, o del foro mejor dicho, os dais cuenta de lo bueno que soy desviando posts?
29/08/2012 12:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me acaba de salir un progre 82 en suiza...teniendo Alemania holanda y argentina que me salieron paquetes xd 29/08/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Escuelas, un sacaperras para desquiciar al pobre, lo que cuesta construirlas, lo que cuesta mantenerlas....pa na, me recuerda el robo a mano armada de los gastos de mantenimiento del estadio (esto me tiene expecialmente afectado, perdonar que lo meta por aqui... ) 29/08/2012 15:29
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Pues a poko que te salga 1 bueno se amortizan de sobra 29/08/2012 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2