Forum » General » subir o no subir | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
no espero subir o al menos no entraba en mis planes,es mi primera temporada en sexta y segunda completa en el juego inexplicablemente me e puesto segundo a 1 partido de acabar la primera vuelta como ya sabreis,mi cuestion es la siguiente a pesar de que es una quimera pk queda toda una segunda vuelta el hecho es que creo que no me combendria subir aun a quinta pk no tengo ni estadio ni jugadores ni dinero para poder afrontarla,lo digo ahora pk ya se que queda mucho pero si estubierais en mi situacion,que hariais? y si la mejor opcion es intentar subir que deberia de hacer para poder mantenerme en quinta | 27/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor es intentar subir aune en 5º pierdas todos los partidos. Lo que ganaras sera mucho mas que lo que ganas ahora. | 27/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Eso es lok m pasa que tengo muy mal perder y seguro que si pierdo y pierdo perdere el interes esta mal pero soy asi de tonto es un matiz que olvide mensionar aun asi queda mucho y lo mismo quedo el 10 por bocazas | 27/08/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
A mi me paso lo mismo que a ti, y quede el 14 con un equipo de media 52 en quinta, no tienes porque volver a bajar, siempre que consigas tres buenas cesiones, que fue lo que no tuve yo...... | 27/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
La verdad que en el tema cesiones tengo suerte hasta ahora esperemos haber que sucede pero lo digo pk muchos m dicen no es combeniente subir y por eso lo e puesto aqui en el foro,haber que conclusiones saco con la opinion de mas compañeros | 27/08/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: La verdad que en el tema cesiones tengo suerte hasta ahora esperemos haber que sucede pero lo digo pk muchos m dicen no es combeniente subir y por eso lo e puesto aqui en el foro,haber que conclusiones saco con la opinion de mas compañeros Subir siempre!!! |
27/08/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
mira yo baje a 6ª y me ofrecieron un equipo de 5ª que era penultimo y acepte. para mantenerte en 5ª necesitas una media de 70 equipo titular minimo como la mia. , y estoy remontando muy bien, de momento ya sali de la zona baja con media 69. pero si subes seguro te compensa en lo economico |
27/08/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues aun te queda la segunda vuelta y no se sabe. Sube, yo subi en su dia de 6ª a 5ª y con lo que gane me hice el estadio que tengo ahora, y compre algunos juveniles. si quieres permaneces el primer año, compra jugadores viejunos con media alta, la gente compra tios de 20 años y se gastan pastizales, y no se dan cuenta que esos jugadores dentro de dos temporadas los van a revender xq ya se les quedan pequeños... pasas de comprar jugadores de 60 de media a tios de 65, luego 70 y asi vas subiendo... al final o los revendes o los usas como suplente... asi que es una buena eleccion comprar jugadores de +26 años |
27/08/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ok,en el hipotetico caso de subir saco de conclusion que me vendra bien por la pasta asi que si tengo la oportunidad subire y hare el estafio al menos ,eso si no quedo al final el 14,gracias a todos | 27/08/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Espero que esto sirba para los que duden como yo | 27/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||