Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » dar de baja equipo Date
1484 msgs.
International
es una pena que te des de baja con el buen equipo senior y juvenil que tienes pero no eres el primero ni el último...yo tambien he pensado en darlo de baja...estoy muy desanimado por muchas cosas y esto no es lo que era (pasa con muchos juegos....cuando van muy bien lo retocan y la....fastidian)

nada compañero, suerte
25/08/2012 19:14
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
a que te refieres con ir muy bien, espero que no lo digas por el antiguo simulador de comentarios. 25/08/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no te desanimes tio, q seguro q las cosas van a mejor, ademas q sabes q nos tienes en tu liga pa darte animos y fuerzas
25/08/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
sugu dijo:
buenas tardes

hombre, el que faltaba para darle mas emotividad a esto, mi mentor Spiazator, lamentablemente no he sabido manejar las cosas tan bien como tu

tu si que eres grande como persona de la misma media que tu equipazo, que supongo ya llegara a 90 o más.

la decision es irrevocable. en el juego del basket sigo con el mismo nick y nombre de equipo

un abrazo y que te vaya muy bien , que seguro que sí,

Ayyyy que me vas a sacar los coloresss, los ratos que nos hemos pegao charlando en tus iniciosss, yo te invitaría a seguir con paciencia poco a poco, no avanzarás tan rápido como otros seguramente por cuestión de tiempo pero irás mejorando.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, aunque últimamente ya no le meto tanto tiempo como antes a esto...

Mucho ánimo y seguro que en el basket arrasas con todo Suguu ¡¡

un abrazo y suerte con todo lo que te propongas crack ¡¡
26/08/2012 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3