Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: EPMT dijo: dlebron dijo: Influye en algo el medico con las lesiones ? No tengo ni idea, pero desde que lo tengo trabajando 24H, no me puedo quejar de grandes lesiones… Entonces es como si yo te digo que desde que me he cortado el pelo tengo menos lesiones. Por favor si vas a dar consejos a compañeros al menos hazlo con propiedad. entonces no preguntes, si vas a contestar asi y sino te interesa no lo hagas, buscate la vidad |
24/08/2012 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
dlebron dijo: EPMT dijo: dlebron dijo: Influye en algo el medico con las lesiones ? No tengo ni idea, pero desde que lo tengo trabajando 24H, no me puedo quejar de grandes lesiones… Entonces es como si yo te digo que desde que me he cortado el pelo tengo menos lesiones. Por favor si vas a dar consejos a compañeros al menos hazlo con propiedad. Es broma es broma que quede claro que es broma , ¿queda claro que es broma? es broma Joer como esta el patio no?? has probado con esto? [URL= ![]() ![]() Broma off En este juego hay muchas cosas que son por intuición, y datos hay pocos ya que datos solo los sabríamos si conociésemos la linea de código que determina las lesiones en los jugadores, de todas maneras parece que va por rachas hay temporadas que tienes múltiples lesiones y otras que los jugadores parecen superheroes y por mucha leña que les den no se lesionan. Por cierto lo del medico siempre on es un muy muy buen consejo, a mi el otro día se me lesionaron dos de mis delanteros titulares y gracias al régimen de esclavitud hospitalaria que tengo para el siguiente partido de liga los tenia para jugar. |
24/08/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: dlebron dijo: EPMT dijo: dlebron dijo: Influye en algo el medico con las lesiones ? No tengo ni idea, pero desde que lo tengo trabajando 24H, no me puedo quejar de grandes lesiones… Entonces es como si yo te digo que desde que me he cortado el pelo tengo menos lesiones. Por favor si vas a dar consejos a compañeros al menos hazlo con propiedad. entonces no preguntes, si vas a contestar asi y sino te interesa no lo hagas, buscate la vidad Tranquilo que la vida me la busco desde hace muchos años. Si no te ha gustado mi respuesta lo siento, pero me ha llamado la atencion tu consejo por eso lo hice, despues tu me respondes un "no tengo ni idea" , y me has descuadrado. Pero me reafirmo en lo dicho, si vas a seguir dando consejos, que me parece genial que lo hagas por ayudar a los compañeros, almenos hazlo con propiedad. |
24/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Por cierto, yo soy mas de unos huevos con chistorra y panceta, eso de comer paja no va conmigo. ; ) |
24/08/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: EPMT dijo: dlebron dijo: EPMT dijo: dlebron dijo: Influye en algo el medico con las lesiones ? No tengo ni idea, pero desde que lo tengo trabajando 24H, no me puedo quejar de grandes lesiones… Entonces es como si yo te digo que desde que me he cortado el pelo tengo menos lesiones. Por favor si vas a dar consejos a compañeros al menos hazlo con propiedad. entonces no preguntes, si vas a contestar asi y sino te interesa no lo hagas, buscate la vidad Tranquilo que la vida me la busco desde hace muchos años. Si no te ha gustado mi respuesta lo siento, pero me ha llamado la atencion tu consejo por eso lo hice, despues tu me respondes un "no tengo ni idea" , y me has descuadrado. Pero me reafirmo en lo dicho, si vas a seguir dando consejos, que me parece genial que lo hagas por ayudar a los compañeros, almenos hazlo con propiedad. esto es un juego online, si quieres buscar logica a todo, juega al ajedrez, qué quieres una receta medica??? |
24/08/2012 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues yo cuando pongo la intensidad a mas del 80% se multiplican las lesiones, dato comprobado durante bastante tiempo. | 24/08/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Yo no le quiero buscar la logica a todo, es mas, casi que en muchas caracteristicas del juego ni me interesa. Lo que te estoy diciendo o pidiendo esque si te apetece ayudar a compañeros lo hagas bien, pero que vamos, ni me va ni me viene, ya veo que lo de aceptar criticas no va contigo. |
24/08/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Vale, vale, ya está, dejar de echaros críricas el uno al otro por cualquier tontería!!! | 25/08/2012 05:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||