Forum » General » qué te mueve a ponerle ese nombre?? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Este es capaz de no fichar un jugador solo por el apodo. | 24/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: es que me sale del... ![]() Exacto, no hay mejor explicación. |
24/08/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: pues lo mismo q llamar a tu equipo pericles o ponerse una foto que pone "we are anonimus"...... ...... si lo tuyo realmente es mas ingenioso y tiene más sentido aaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ para quejarte , pues no los fiches, tienes varios con apodos, no los fiches jajajajajajajaja , buena respuesta, quie coj**** se pone lo de anonimus¿? fijo que era este el hacker del "japo" JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 21:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
EPMT dijo: es que me sale del... ![]() + 1000 |
24/08/2012 21:27 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: EPMT dijo: es que me sale del... ![]() Exacto, no hay mejor explicación. Yo una vez hice un post de a ver porqué se les ponía a los equipos "barcelona" o "real madrid" y puse en la encuesta la opción "y a ti que te importa" porque sabía que iba a salir como la más votada Que cada un@ le ponga el mote que quiera siempre que no incurra en un engaño en el mercado (previ x falsas) +1 |
24/08/2012 21:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: ivicas dijo: pues lo mismo q llamar a tu equipo pericles o ponerse una foto que pone "we are anonimus"...... ...... si lo tuyo realmente es mas ingenioso y tiene más sentido aaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ para quejarte , pues no los fiches, tienes varios con apodos, no los fiches jajajajajajajaja , buena respuesta, quie coj**** se pone lo de anonimus¿? fijo que era este el hacker del "japo" JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno!!! Se podría recuperar ese hilo? |
24/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Es muy poco original la verdad pero estamos en un juego de futbol Lo unico malo es q hay muxos casillas muxos cr muxos Messi etc pero vamos q no le veo nada de raro Yo por ejem les pongo nombres de grandes amigos q hice por el juego Asi mantengo vivo su recuerdo xd |
24/08/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: santy1 dijo: ivicas dijo: pues lo mismo q llamar a tu equipo pericles o ponerse una foto que pone "we are anonimus"...... ...... si lo tuyo realmente es mas ingenioso y tiene más sentido aaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ para quejarte , pues no los fiches, tienes varios con apodos, no los fiches jajajajajajajaja , buena respuesta, quie coj**** se pone lo de anonimus¿? fijo que era este el hacker del "japo" JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno!!! Se podría recuperar ese hilo? Buscalo en el buscador del foroy ponle UP ![]() Si me dices el mombre del hilo lo busco yo jajaja |
24/08/2012 21:58 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Es muy poco original la verdad pero estamos en un juego de futbol Lo unico malo es q hay muxos casillas muxos cr muxos Messi etc pero vamos q no le veo nada de raro Yo por ejem les pongo nombres de grandes amigos q hice por el juego Asi mantengo vivo su recuerdo xd Otro como yo, qe pone el nombre de amigos del juego jajaja |
24/08/2012 21:58 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo también lo hago. | 25/08/2012 07:11 |
- Div/Gr | ||