Forum » General » TODOS LOS LOGROS | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: No es un post para comentar mucho la verdad, pero creo que surgieron múltiples dudas acerca de los logros especialmente los ocultos. De todos modos viendo que a mucha gente no le importan los logros y con tu comentario: s@nti dijo: Trabaja, trabaja... Que estamos todos muy interesados Te pido que cierres el tema. Le preguntare a tutto striker si quiere comentar acerca de los logros, porque en este foro veo que no encaja. Acepto la critica. Gracias! Te lo he dicho enserio! Yo por lo menos lo veo útil Mira si estoy interesado que te voy a mantener el hilo abierto, para nada pensaba cerrarlo. Ánimo |
26/08/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
muy chulo si señor a mi me interesa mucho pero a la vez podrias explicar un poco los logros pq algunos no se entienden. como por ejemplo valen los paridos de liga, privada copa, amistosos pq no me entero muy bien de como va el tema gracias |
26/08/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo no soy mucho de logros la verdad, pero yo veo util hacer una guia de los logros para la gente que le interese, y aunque yo paso mucho de ellos si veo que alguno es fácil pues lo hago. | 26/08/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: pff vaya curre, se agradece para poder comparar los que llevas y cuales puedes hacer facilmente, graciass ![]() |
26/08/2012 19:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
gracias por el aporte, estuve buscando un rato y es el mejor post sobre los logros. en poco puedo ayudar peroi bueno d elo que he buscado lo de los logros ocultos parace ser lo sig: lesion imposible= lesion de 10 o mas semanas de algun jugador tuyo, con eso ya estaria completo el ultimo de la fila= cuando esta o queda ultimo en tu liga (seguro que solo cuenta para liga regular, ya que yo siempre voy ultimo de mi privada jejeje) y no lo se pero supongo que como norma general solo contara con liga regular y que no cuentan amistosos ni copa ni privada (pero esto solo es una percepcion mia) hala saludos y a seguir! |
29/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Me alegra que te guste. ¡Si me pasas en un privado alguien que tenga esos logros los actualizaré! Gracias por el aporte. Saludos. |
02/11/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
El ultimo de la fila, es quedar colista un año en liga. | 02/11/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Diegomagnio dijo: El ultimo de la fila, es quedar colista un año en liga. Muchas gracias por el aporte. Si alguno no tenéis vosotros pasarme privadamente donde lo habéis encontrado.Gracias. |
02/11/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Los que faltan: Sólo una victoria Nivel 1,7,8,9 El Victorioso Nivel 6 Sobreviviré Nivel 4,5,6 Batiendo records Nivel 6,7,8 ________________________________________________________________________________________________________________________ Generación de veteranos Nueva oportunidad Retirar canterano ________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________ Construye una escuela Nivel 7: Taquilla Nivel 1,2,3 Gastos semanales Nivel 2,4 ________________________________________________________________________________________________________________________ Fenómeno Fan Nivel 2 Notas de prensa Nivel 4,6,7 Conexiones Nivel 3 Difunde Nivel 3,4,5,6,7 ________________________________________________________________________________________________________________________ Lesión imposible Derrota total Nivel 4,5,6 Lotería |
02/11/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Beni7 dijo: Los que faltan: Sólo una victoria Nivel 1,7,8,9 El Victorioso Nivel 6 Sobreviviré Nivel 4,5,6 Batiendo records Nivel 6,7,8 ________________________________________________________________________________________________________________________ Generación de veteranos Nueva oportunidad Retirar canterano ________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________ Construye una escuela Nivel 7: Taquilla Nivel 1,2,3 Gastos semanales Nivel 2,4 ________________________________________________________________________________________________________________________ Fenómeno Fan Nivel 2 Notas de prensa Nivel 4,6,7 Conexiones Nivel 3 Difunde Nivel 3,4,5,6,7 ________________________________________________________________________________________________________________________ Lesión imposible Derrota total Nivel 4,5,6 Lotería Estos son los que te falta por saber o los que te faltan a ti?, si es asi, las escuelas a nivel 7 son 32 |
08/11/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||