Go to page 1
  Forum » General » Explicación Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas a tod@s:

Iré al grano....algún buen/a samaritano/a podría echarme un cable??. La verdad es que entre el poco tiemp que dispongo y demás quehaceres he perdido un poco el hilo de nuestro amado Striker. Mi pregunta es la siguiente: Alguie podria "estudiar" mis evoluciones esta temporada en los partidos? No tengo ni la más remota idea de porque pierdo teniendo un equipo decente y bien colocado.

En fin agradeceré cualquier comentario didáctico sobre este asunto.

Gracias de antemano
23/08/2012 07:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Sólo he visto 5 minutos de un partido al azar, pero la defensa la tienes muy atrás, vamos, que tienes 2 jugadores que no te defienden (DFI y DFD) y uno que lo hace a medias DFC. Yo las pondría un poco más adelante. También me ha dado la impresión que el MI y el MD estaban demasiado pegados a la banda, no?

Esto ya que te lo confirme otro, que igual me estoy equivocando.
23/08/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
despues de visonar algunos partidos..la verdad que con el equipo que tienes, deberias estar en zona tranquila de la clasificacion..pero creio que equivocas la tactica...
yo de ti apartir de ahora probaria a que jugaran mas al toque, asi contra rivales que tienen mejor centro del campo que tu, no les dejas que roben el balon.
y cuando tu seas superior a ellos pues le das a contrataque a tope. y sube un poco la defensa..
no se si me he explicado bien o no me entiende nadie..xdxdxdxdxd
suerte y buen juego a todossssssss.
23/08/2012 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1