Go to page 1
  Forum » General » Sobre la rentabilizacion de las escuelas Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hola, viendo los debates que hay ahora en torno a la compra directa de los juveniles, me planteo una duda. Como hacer rentable una escuela? Me explico, ultimamente me he desentendido del tema mercado, asi que la cuestion es:
Solo tienen salida decente los juveniles de 14 y a lo sumo 15 años? Quiero decir, si tengo en escuela un DFI de 16 años con progre +85 no se va a vender bien? por que asumo que los de busquedas + pondran de 0-15 años en el parametro......
Luego la progre, a partir de que progre hablamos de alguien bueno o medianamente decente?
Y ya por ultimo, dado que se va a prohibir la compra directa(y con ello supongo que la autocompra) la unica opcion real para vender pasa a ser subasta y anunciarlo a bombo y platillo por chat y foros no?
No se, me gustaría escuchar la opinion de la gente...
Yo por ejemplo cuando hacia granjas me quedaba con los +70, y cuando ponia a la vente notaba que daba mas salida a un 40/14 con un 60% de progre q a un 30/14 de 76% de progre
Un saludo!
23/08/2012 01:58
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
lo de las escuelas, es rentable, pero a la larga, a veces muy a la larga

la inversion de Brasil excelente, la puedes recuperar con creces en un dia, o tirarte dos temporadas o mas en rentabilizarla

un dlc progre +85 se va a mas de 100M en subastas con 14 años

la cosa está q hasta los de 5ª division no te pujan ya por jugadores con previs 80, pq está tan saturado el mercado con jugadorazos q cualquiera puede hacerse de una plantilla juvenil con previs +85

resultado: se verá pronto, cuando veas q de 4ª hacia arriba, las plantillas sean muy parecidas, y todos con +85 de media

en cuanto a lo de compra directa y autocompra...
creo q lo q se ha kitado o se va a kitar es la autopuja, no la autocompra

decirme si me confundo

y lo q dices por ultimo, siempre están los de 7ª y 6ª q siendo mas inexpertos, aun no saben q es mejor un mcd 18/15 progre alta q un mcd 47/14 con progre baja... de ahi q aun se vendan jugadores sin progre...
23/08/2012 04:43
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No se... yo para comprobar si aun funcionaba me autocompré un jugador y si me dejaba... Lo que ya no se puede es la autopuja en suabsta... o al menos de momento la cosa funciona así 23/08/2012 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1