Forum » General » disfrutar con ese juego | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
estaba en 6ª 1ª con todas las posibilildades para subir. acepte un equipo en ruinas de 5ª y con mi humildad y ni equipillo la remontada es terrible . no solo con mucho dinero y buenos jugadores se ganan partidos. las estrategias son vitales. o si no miren mi partido de hoy. | 22/08/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
¿que hay que hacer para que te ofrezcan un equipo de una liga superior¿ ¿ganar muchos partidos seguidos? ¿cuantos? | 22/08/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
ni idea ? sera como una loteria. pero siempre son equipos en ruinas y en ultima pocion. no sie.mpre interesa | 22/08/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Felicitaciones tío, sin querer queriendo puedes llegar a cuarta y sin a verlo pensado a principio de temporada.![]() ![]() |
22/08/2012 23:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
pura loteria q no siempre conviene a mi en internacional, esta es mi tercera temporada en 3ª despues de kedar 3º las anteriores veces, y ahora me dan un ekipo de 2ª division, y aunq tengo muxas ganas de estar entre la élite, creo q subiré por mis medios y luchar con algo mas de media, mas planificado y empezando con los mismos puntos q los demás si hubiera aceptado, estaria sufriendo lo q resta de temporada (alli queda un mes de competicion) para kizas volver de nuevo a 3ª, en lo q seria un paso fugaz aki, aun queda mas de mes y medio de competicion, y la situacion del ekipo q te ofrecen no sea mala del todo, estudia pros y contras la proxima vez |
23/08/2012 05:50 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
gracias amigo. pero mi ilusion no es subir a 4ª de momento?.jejejej pero si considero que en 6ª ya no es mi categoria, y eso que en 6ª se que hay muchos equipos mejores que jo. y les cuesta subir, pero sera porque algo les falla. solo quiero asentarme en 5ª e ir cojiendo experiencia y nivel para despues intentar dar el salto. no soy de los que gano dinero facilmente como muchos otros. , primero el stadio , despues el equipo y despues internatr subir, ( un saludo a todos) | 23/08/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||