Forum » General » A quien pueda interesar | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
He visto con asombro el precio de la subasta de juveniles estrella,este juego cada vez TIENE MENOS SENTIDO pues solo pueden tener opciones los equipos ya muy consolidados que son los que tienen dineros o sea siempre los mismos y los demas somos comparsa y animadores no creo que esto sea muy divertido para nosotros. | 22/08/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
juanjoser11 dijo: He visto con asombro el precio de la subasta de juveniles estrella,este juego cada vez TIENE MENOS SENTIDO pues solo pueden tener opciones los equipos ya muy consolidados que son los que tienen dineros o sea siempre los mismos y los demas somos comparsa y animadores no creo que esto sea muy divertido para nosotros. Este tema ya está tocado en, por lo menos, un par de hilos más. |
22/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Yo suelo defender mucho a los nuevos Pero q kieres q se vendan las estrellas por balones de oro??? Luego se kejaean Los q meten dinero Y si Los venden por dinero se kejan Los pobres No keremos Los q llevamos poco tiempo por aqui kerer tener estrellas??? Esto es un juego a largo plazo no es cosa de un año Asi q mejor tener paciencia pq si no te vas a Kemar muy pronto |
22/08/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjoser11 dijo: He visto con asombro el precio de la subasta de juveniles estrella,este juego cada vez TIENE MENOS SENTIDO pues solo pueden tener opciones los equipos ya muy consolidados que son los que tienen dineros o sea siempre los mismos y los demas somos comparsa y animadores no creo que esto sea muy divertido para nosotros. WTF? Pero si llegas a "grande" cagando ostias!!! SI en este juego hay miles de "mejor equipo" y cualquiera puede serlo sentándose un rato!!! Lo que tiene poco sentido es tu comentario, lo siento |
22/08/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo llevo varios años y lo que he dicho es la pura realidad,cada vez esto es mas aburrido. | 22/08/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
juanjoser11 dijo: solo pueden tener opciones los equipos ya muy consolidados que son los que tienen dineros o sea siempre los mismos. Pues andan pujando por ellos equipos de 6ª que sus managers se registraron más o menos cuando tú... la mayoría de usuarios no podemos o queremos gastarnos esos pastones en juveniles así que quien quiera o pueda pujarlos olé por ellos, el resto a seguir con nuestro equipo y nuestras estrategias de conseguir juveniles... y por ello no me considero una comparsa de nadie. |
22/08/2012 19:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si se hace un evento de estos que sea algo mas equitativo, no os quedéis solo con el dinero y tal, que hay un millón de formas de realizar eventos para que TODO el mundo participe. Seguramente el de 6º que ha pujado ni juegue y solamente este acumulando dinero. |
22/08/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: juanjoser11 dijo: He visto con asombro el precio de la subasta de juveniles estrella,este juego cada vez TIENE MENOS SENTIDO pues solo pueden tener opciones los equipos ya muy consolidados que son los que tienen dineros o sea siempre los mismos y los demas somos comparsa y animadores no creo que esto sea muy divertido para nosotros. WTF? Pero si llegas a "grande" cagando ostias!!! SI en este juego hay miles de "mejor equipo" y cualquiera puede serlo sentándose un rato!!! Lo que tiene poco sentido es tu comentario, lo siento +1 a Diego y -1000 a juan ![]() |
22/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no os calenteis la cabeza con los juves estrella, a mi entender están para quitar dinero del striker, entre lo que se pague y los intereses serán muchos millones los que vuelvan al banco-striker, y un equipo lo hacen mínimo 11, no sólo 1 estrella | 22/08/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si se hace un evento de estos que sea algo mas equitativo, no os quedéis solo con el dinero y tal, que hay un millón de formas de realizar eventos para que TODO el mundo participe. Seguramente el de 6º que ha pujado ni juegue y solamente este acumulando dinero. Cuestión de la perspectiva con lo que lo veas. Yo lo veo como subastas de jugadores, si tú lo ves como un evento... Pero qué propones un sorteo entre todos? viendo lo que se va a pagar por ellos sería como sortear unos cuantos miles de millones entre los managers (tal y como te llegan los sacas a subasta... y pastizal asegurado). Si tienen que salir jugadores estrella prefiero que sea en subasta pura y dura a que sea por sorteo. |
22/08/2012 20:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||