Forum » General » sin sentido en el PO juv estrella | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: IF dijo: Analisis de como estan las cosas: ... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Yo diría que lo de Bacovi puede ser un negocio más que redondo... si vende será el único que habría hecho lo que debe. si, yo tmbien lo creo. Pero el unico que han fichado para quedarselo ha sido el LD... 1/5, porcentage bajo... |
28/08/2012 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja |
28/08/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja de 7ª?? xDDDDDDDDDDD Debe ser en forma creditos y tanto credito se puede hacer insostenible. |
28/08/2012 13:41 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1802 msgs.
International
|
s@nti dijo: Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja Paranormal Strikerty ![]() |
28/08/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: s@nti dijo: Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja de 7ª?? xDDDDDDDDDDD Debe ser en forma creditos y tanto credito se puede hacer insostenible. ya me has hecho picar , he posteado sin verificar que era verdad. ![]() |
28/08/2012 13:47 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: s@nti dijo: Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja de 7ª?? xDDDDDDDDDDD Debe ser en forma creditos y tanto credito se puede hacer insostenible. ya me has hecho picar , he posteado sin verificar que era verdad. ![]() Jaja como los del Marca |
28/08/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: s@nti dijo: Han pujado por De Gea!! Un loco de séptima por 4000 kilos! Aun se ha ganado 1000 kilos de beneficios, increíble! jajaajajaja de 7ª?? xDDDDDDDDDDD Debe ser en forma creditos y tanto credito se puede hacer insostenible. ya me has hecho picar , he posteado sin verificar que era verdad. ![]() Jaja como los del Marca sera como los de marca pero ya no me sorprende nada y capaz sera alguno de hacer una locura asi. |
28/08/2012 14:11 |
1196 msgs.
International
|
Boni dijo: IF dijo: Analisis de como estan las cosas: ... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Yo diría que lo de Bacovi puede ser un negocio más que redondo... si vende será el único que habría hecho lo que debe. yo lo cierto es que no entiendo a estos manager ,viendo la fortuna que manejan y el equipo que tiene, juegan a solo amasar dinero , no a jugar tener un gran equipo que creo que es el sentido del juego. respeto todas las formas de jugar claro ,solo que no lo entiendo. si este juego se basa en tratar de hacer el mejor equipo posible y intentar alcanzar la 1º div, vamos digo yo. para que quiero esa fortuna o mas ? para ver en depositos xxxxx de millones y mi plantilla echa pena. no entiendo que sentido le dan al juego, la verdad |
28/08/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Boni dijo: IF dijo: Analisis de como estan las cosas: ... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Yo diría que lo de Bacovi puede ser un negocio más que redondo... si vende será el único que habría hecho lo que debe. yo lo cierto es que no entiendo a estos manager ,viendo la fortuna que manejan y el equipo que tiene, juegan a solo amasar dinero , no a jugar tener un gran equipo que creo que es el sentido del juego. respeto todas las formas de jugar claro ,solo que no lo entiendo. si este juego se basa en tratar de hacer el mejor equipo posible y intentar alcanzar la 1º div, vamos digo yo. para que quiero esa fortuna o mas ? para ver en depositos xxxxx de millones y mi plantilla echa pena. no entiendo que sentido le dan al juego, la verdad +1∞... Por eso hay que acabar con los depósitos, hay que acabar con todos esos que lo único que hacen es estar invernando, pero no juegan, estos es un juego no un invernadero… |
28/08/2012 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: Boni dijo: IF dijo: Analisis de como estan las cosas: ... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Yo diría que lo de Bacovi puede ser un negocio más que redondo... si vende será el único que habría hecho lo que debe. yo lo cierto es que no entiendo a estos manager ,viendo la fortuna que manejan y el equipo que tiene, juegan a solo amasar dinero , no a jugar tener un gran equipo que creo que es el sentido del juego. respeto todas las formas de jugar claro ,solo que no lo entiendo. si este juego se basa en tratar de hacer el mejor equipo posible y intentar alcanzar la 1º div, vamos digo yo. para que quiero esa fortuna o mas ? para ver en depositos xxxxx de millones y mi plantilla echa pena. no entiendo que sentido le dan al juego, la verdad +1∞... Por eso hay que acabar con los depósitos, hay que acabar con todos esos que lo único que hacen es estar invernando, pero no juegan, estos es un juego no un invernadero… ...de todo el post sacas de contexto esto? Desde luego flipo cada dia mas. Sentido comprar el po juve?Ninguno,pero esto demuestra que incluso los que peor invierten en el juego consiguen dinero por inercia. Editado por Durzo 28-08-2012 19:48 |
28/08/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||