Go to page 1
  Forum » General » lo que genera striker !!! Date
203 msgs.
Substitute
hola a tod@s hoy jugue un partido contra un equipo bastante inferior al mio ( se que ya no se gana con la media) ganaba 3 a 1 y en el minuto 87 y 88 el simulador se saco de la manga un penalty y un tiro libre fantasma, para que mi rival empatara un partid,o que jugo con un hombre menos desde gran parte del primer tiempo.
yo se que muchos me diran mira tu tactica y bla, bla, bla. pero hay cosas que no se solucionan con la tactica. hace mucho que leo post de manager quejandose por fallos increibles del simulador, y no veo que nadie haga nada por solucionarlo. muchos diran que no se puede tocar el simulador a mitad de temporada, pero si esas personas sufrieran lo que otros manager venimos sufiendo hace rato, pidirian lo mismo.... entiendo que es un juego y que hay que tomarlo como tal, pero se invierte mucho tiempo y dinero y los resultados cada vez son mas negativos... hoy para mi el simulador toco fondo, mi equipo toco fondo y yo toque fondo.... la amargura que tengo en el alma es mas o igual, que cuando mi equipo de toda la vida pierde en la liga.
entiendo que el simulador pueda fallar pero aveses mas que fallar es muy cruel...
en fin.... no lo tomen como un lloro, esto es una descarga que nesecitaba compartir con los manager, que sufrieron en algun momento algo similar.
saludos y a esperar que este simulador vuelva a ser lo que hasta no hace mucho era.
22/08/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Despues de leer tu descarga de adrenalina pienso que el simulador no te trata tan mal. Aparte de los lances churriguerescos ¡¡Sólo tienes un lesionado!! podría decir ¡Virgencita que me quede como estoy! (Tranquilo, algún siglo de estos verás el juego de otra manera)

Editado por JOEL MADDEN 22-08-2012 16:01
22/08/2012 16:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
394 msgs.
First-team player
Muchas cosas no se solucionan solo con la tactica pero los bugs son iguales para todos... Te recomiendo que mejores tu avanzada y los llantos seran menores.... 22/08/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Repetido, borrar

Editado por Mikel HD 22-08-2012 17:56
22/08/2012 17:54
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Mikel HD dijo:
Muchas cosas no se solucionan solo con la tactica pero los bugs son iguales para todos... Te recomiendo que mejores tu avanzada y los llantos seran menores....

tenes razon maquina, pero yo no veo un problema en la tactica, yo veo el problema en jugadores puntuales, como que mi DLC falla goles increibles y el rival chuta una vez y te clava, o te tiran desde su casa y tu portero no usa las manos. en eso que la tactica por mas buena que sea no puede hacer nada.
o es un tema tactico que tu DLC genere 5 mano a mano y los tire todos a la tribuna. podria seguir pero creo que es seguir metiendo el dedo en la herida. ya se me paso la calentura y espero el partido del viernes para tratar de revertir esta mala racha...
un saludo y gracias por comentar.

Editado por GONZAKEMERO 22-08-2012 18:31
22/08/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Y si loa tuyos tiran y los marcan no valen no? Muchos de loa goles que marco son por goles de MD y MI desde lejos... Porque no pruebas a conseguir eso? Es mas facil llorar... 22/08/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Mikel HD dijo:
Y si loa tuyos tiran y los marcan no valen no? Muchos de loa goles que marco son por goles de MD y MI desde lejos... Porque no pruebas a conseguir eso? Es mas facil llorar...

estais de un pesado con el tema "llorar" , ha expresado de una forma adecuada un problema que muchos exponen, ya esta bien con la palabrita "llorar" ..habra que ver que dicen los que la usan cuando les pasa algo que no se ajuste a su "tactica"....

por otro lado , creo que lo mejor es no ver los partidos, es muy complicado tener un simulador del juego que nos cuesta 0 € , ( porque los que gastamos lo hacemos porque queremos) y que ademas sea perfecto , creo que los fallos que tiene se iran superando , sabemos que antes del partido el resultado esta dado ( hay una forma de verlo ) y lo unico que pasa es que si el juego tiene programado un empate ( por estadisticas o por lo que el programador del sistema haya decidido) el juego se desarrollara en el orden del resultado establecido y si era un empate acabara de esa forma aunque el otro tire una vez y desde su casa.

y por favor ya dejar lo de la palabrita "llorar"(parece que os den puntos por decirlo) , estamos en un regimen libre y cada uno guardando las formas se expresara como quiera y sino no lo leais...
22/08/2012 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1