Go to page 1
  Forum » General » Consejo Date
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos !!
Tengo un problemilla, mi plantilla no es tan mala como mi clasificacion alguien me podria dar un consejillo, viendo los jugadores q tengo q sistema de juego o q tendria q fichar para mejorar mi clasificacion porque he probado varios y no doy con la tecla.
Un saludo
21/08/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. 21/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando.

Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica...
22/08/2012 00:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando.

Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica...

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.
22/08/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.

Te gano, 1 con media 67
Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie...
22/08/2012 13:27
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.

Te gano, 1 con media 67
Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie...

si, lo decia por vosotros, no se os escapa una
24/08/2012 15:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo de ti jugaría con dos dfc y un mdf delante a parte que ficharía un dlc para aconpañar a los dli dld...es el que más marca..
P.d.Yo os supero...estoy en 4(para descender) con una media que ni sale en la alineación jajajaja creo que 74 o así y gracias a los cedidos
24/08/2012 16:07
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
OK, acias por el consejo xq quitando uno las demas respuestas no dicen nada.Un saludo 24/08/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
hola. mira jo con tu equipo, venderia los dld y dli y compraria un dlc +74 acompañado por dos buenos mc pasadores que ya los tienes y a ganar partidos , eyeyyyyeye tu equipo es mejor que el mio ? jo en 6ª estaba 1ª y me ofrecieron uno de 5ª que estaba penltimo y mira mi clasificacion y resultados. animo y suerte amigo cambia cosas, eso es lo que aria jo en tu caso sin pensarmelo. los dld o dli si no son muy buenos , solo pierden balones, los dlc si marcan goles. o si no mira el mio pichichi el solito en ataque. 24/08/2012 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1