Forum » General » Consejo | Date | |
---|---|---|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos !! Tengo un problemilla, mi plantilla no es tan mala como mi clasificacion alguien me podria dar un consejillo, viendo los jugadores q tengo q sistema de juego o q tendria q fichar para mejorar mi clasificacion porque he probado varios y no doy con la tecla. Un saludo |
21/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. | 21/08/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica... |
22/08/2012 00:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: el_chal-ly dijo: yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica... Yo por ejemplo Santy ![]() Tengo media 71. |
22/08/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: el_chal-ly dijo: yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica... Yo por ejemplo Santy ![]() Tengo media 71. Te gano, 1 con media 67 ![]() Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie... |
22/08/2012 13:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: santy1 dijo: el_chal-ly dijo: yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica... Yo por ejemplo Santy ![]() Tengo media 71. Te gano, 1 con media 67 ![]() Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie... si, lo decia por vosotros, no se os escapa una ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 15:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo de ti jugaría con dos dfc y un mdf delante a parte que ficharía un dlc para aconpañar a los dli dld...es el que más marca.. P.d.Yo os supero...estoy en 4(para descender) con una media que ni sale en la alineación jajajaja creo que 74 o así y gracias a los cedidos |
24/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
OK, acias por el consejo xq quitando uno las demas respuestas no dicen nada.Un saludo | 24/08/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola. mira jo con tu equipo, venderia los dld y dli y compraria un dlc +74 acompañado por dos buenos mc pasadores que ya los tienes y a ganar partidos , eyeyyyyeye tu equipo es mejor que el mio ? jo en 6ª estaba 1ª y me ofrecieron uno de 5ª que estaba penltimo y mira mi clasificacion y resultados. animo y suerte amigo cambia cosas, eso es lo que aria jo en tu caso sin pensarmelo. los dld o dli si no son muy buenos , solo pierden balones, los dlc si marcan goles. o si no mira el mio pichichi el solito en ataque. | 24/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||