Go to page 1, 2
  Forum » General » No entiendo... Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
Depósitos?? 21/08/2012 23:08
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Yepista dijo:
Priori dijo:
Créditos....

pero tanta pasta te pueden dar???

Te pueden dar hasta el cielo y mas allá. Lo chungo es devolverlos.

Lo chungo es tener los ~400€ que hacen falta para que te den 600M de crédito xD

eso o q trabajen en alguna tienda de moviles o d lo q sea q tengan saldo gratis tamb es una opcion,xq hay q star muy loco para dejarse esa pasta n un juego
21/08/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Yepista dijo:
Priori dijo:
Créditos....

pero tanta pasta te pueden dar???

Te pueden dar hasta el cielo y mas allá. Lo chungo es devolverlos.

Lo chungo es tener los ~400€ que hacen falta para que te den 600M de crédito xD

eso o q trabajen en alguna tienda de moviles o d lo q sea q tengan saldo gratis tamb es una opcion,xq hay q star muy loco para dejarse esa pasta n un juego

a
Ostia, debi aprovechar cuando mi padre tenia factura gratis jajajajja
21/08/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
el de 6º lleva pujados 484 k, con la plantilla que tiene y juveniles, gastaría esa pasta en renovar todo, aunque en 1 año ese jugador le puede sacar 10 veces mas si lo entrena bien. 21/08/2012 23:44
  - Div/Gr
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
con los creditos qe se saca priori veo capaz cualquier cosa jajajja 22/08/2012 00:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
424 msgs.
First-team player
Alucino si alguien se deja 400eurospara q te den el crédito (a no ser q tenga el dinero por castigo...q los hay), no creo q lleve ahorrando tanto tiempo (con un campo paupérrimo) y mucho tendrias q poner en depósito para q se multiplique de esa manera....en fin....fiscal a tus labores jejejeje

Yo sigo a lo mío, el juego entretiene y más cuando los disfrutas con los colegas y con eso me quedo.

Está claro que los pobres de sexta como yo (no como el susodicho) no podemos optar a una puja así.....a no ser q tu padre sea Fdez Tapias y te sobren las pelas

22/08/2012 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2