Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
81 msgs.
Rookie
con esto kieren decir k tampoko se podran clausurar? entonces cada vez k va abanzando el juego menos dinero podras ganar?? o si salen de tu escuela tampoko los podras vender dirctamente escepto k este en subasta?'??? asi se aria un poko asqueroso en el sentido de los k salen de escuela k los kieres ventilar rapido 21/08/2012 17:46
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
quereis castigar esas cosas y por k no castigar tambien a la gente k promete entrenarte a tus jugadores cedidos k tengan buena previ y tu dinero te cuesta y luego ves k no lo entrenan ningun dia?? esos tambien son timadores creo io aunke sea k se pueda ablar de eses casos kon los @ y te puedan devolver al jugador antes de k te los echen a perder ¿ que pasa esta tampoco es buena idea? ¿ o esk la gente k ace eso no son timadores? 21/08/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Lo del canón ya está resuelto diego. Las auto compra por compra directa de un mánager a su mismo jugador no afectará ya al canon.
Dieguito90 dijo:
La 1, claramente.

Añadir la eliminación total de la compra directa, que además da problemas con el canon (y si puede ser de todo el juego, mejor)

FELICIDADES!!!

21/08/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manuelescudero dijo:
quereis castigar esas cosas y por k no castigar tambien a la gente k promete entrenarte a tus jugadores cedidos k tengan buena previ y tu dinero te cuesta y luego ves k no lo entrenan ningun dia?? esos tambien son timadores creo io aunke sea k se pueda ablar de eses casos kon los @ y te puedan devolver al jugador antes de k te los echen a perder ¿ que pasa esta tampoco es buena idea? ¿ o esk la gente k ace eso no son timadores?

no, porque el juego prohibe la cesión con pactos adicionales.

Si los haces, son "alegales" y por tanto, no están respaldados por las normas, ni por los fiscales.

Si quieres tocar algo de eso, propon que se cambien las cesiones en si, no que se sancionen esas conductas
21/08/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Lo del canón ya está resuelto diego. Las auto compra por compra directa de un mánager a su mismo jugador no afectará ya al canon.
Dieguito90 dijo:
La 1, claramente.

Añadir la eliminación total de la compra directa, que además da problemas con el canon (y si puede ser de todo el juego, mejor)

FELICIDADES!!!

genial ranchal, me pillé un buen rebote cuando me enteré de que había gente que hacía eso aposta, seguro que lo notaste
21/08/2012 17:59
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
por eso digo k aunk sea un boton para devolverte el jugador 21/08/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
No te preocupes se avisará con tiempo. Será más de cara a la próxima temporada. Pero como ya digo se avisará de todo.

jonlolo dijo:
La cuestion es cuando se va a implantar esta nueva medida?¿

21/08/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Una idea a apuntar

Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso.

No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan.

Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo...

Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52

Este tema también ha sido tratado Diego. El botón quitar mote ya está disponible para los fiscales y tenemos que llegar a un acuerdo para ver cómo se trata este tema de forma oficial.
21/08/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
La 1 me parece la mas viable sin duda 21/08/2012 18:08
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
1547 msgs.
International
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
Una idea a apuntar

Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso.

No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan.

Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo...

Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52

lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs

Editado por segadhor 21-08-2012 16:54

me parece bien la 1ª opción , pero lo que dice Segadhor también me parece necesario , habría que poner un botón con las progres aunque sea con balones de oro como la previ , porque si te sale un juve de una escuela con una buena progre , y no lo puedes vender por compra directa , lo justo es que se pueda demostrar de esa forma la progre para la subasta.......
21/08/2012 18:15
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
8