Forum » General » Bug | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Y lesionarse el DLC no se me ha lesionado... pero ha sido el que mas energía ha consumido... de 99 ha pasado a 74 ![]() ![]() ![]() Y las valoraciones???Seguro que hay jugadores que ni siquiera olieron el balon ![]() |
21/08/2012 03:35 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: michi_ dijo: Ya joderia que se te hubiera lesionao el DLC pa 10 semanas tambien ![]() Hay que tomarselo con humor. Si, la verdad que es para tomarselo a risa... imaginate que te pasa en el partido mas decisivo de la temporada y jugando contra el último y que sea system boot ...... jajajaja Pues vaya risa,el trabajo de toda una temporada por la borda. Poco a poco van arreglando cosas,el simulador a mejorado muchisimo desde que lo sacaron a la luz hace 3 o 4 temporadas. |
21/08/2012 03:38 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
creo q se esta poniendo de moda eso de que no terminen los partidos ps para algunos afecta y para otros favorece |
21/08/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Blackjack 21 dijo: Y lesionarse el DLC no se me ha lesionado... pero ha sido el que mas energía ha consumido... de 99 ha pasado a 74 ![]() ![]() ![]() Y las valoraciones???Seguro que hay jugadores que ni siquiera olieron el balon ![]() Curiosidad: Mis defensas valoraron exactamente su media (no tocaron el balón). Mi PO, de media 88, valoró 76... y tampoco olió la bola... curioso de narices lo raro que es mundostriker... |
21/08/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Blackjack 21 dijo: michi_ dijo: Ya joderia que se te hubiera lesionao el DLC pa 10 semanas tambien ![]() Hay que tomarselo con humor. Si, la verdad que es para tomarselo a risa... imaginate que te pasa en el partido mas decisivo de la temporada y jugando contra el último y que sea system boot ...... jajajaja Pues vaya risa,el trabajo de toda una temporada por la borda. Poco a poco van arreglando cosas,el simulador a mejorado muchisimo desde que lo sacaron a la luz hace 3 o 4 temporadas. Muchísimo? Hombre, no tenemos que pasarnos... A mí, y lo digo sinceramente, me encantaría que sucediese este bug en la famosa final de Copa Striker... Lo que pasa que no va a ser... como no la voy a jugar yo... ![]() |
21/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Blackjack 21 dijo: blackduke dijo: a mi me ha pasado sobre el minuto 80, en el partido de liga de hoy... iba 2-2, y perdia el liderato...en fin, otra vez nos favoreceran los dioses ; ) A ver compañero..... El tema está claro!!!!! Si a ti también te ha pasado lo mismo..... hoy ha tocado a todos los usuarios que empiezan por black ![]() Ojo, la verdadera teoría es llevar "k" en el nombre. Ya que a mí me ha pasado el viernes en liga, desde el min 85 y hoy contra tí desde el min 2!!!! ![]() PD: Me lo tomo a risa ahora... pero dos días seguidos es deleznable... por no decir cosas peores... Se agradece, estaba a punto de cambiar el nombre de mi equipo por "Ke Kukitos Kiwis" ![]() |
21/08/2012 16:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ayer soñé que me pasaba esto en copa, y me echaban en la ronda de penaltis porque en todos los mios pitaba fuera de juego xD | 21/08/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja! | 21/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||