Forum » General » ahora entiendo los abandonos masivos | Date | |
---|---|---|
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que es patetico ver como se cambia el simulador despues de tanto tiempo jugando pero en fin , al fin y al cabo es un juego mas. Lo que mosquea bastante es ver que tus defensas que a principio de temporada funcionaban ahora no dan ni un solo pase al jugador, que no cortan ni un balón, los medios mas de lo mismo., que los delanteros no meten ni una, ahora por lo visto funcinan mejor los DLI/DLD/ED/EI.... y asi.... Uno no sabe ya que fichar ni con que jugar con tanto cambio que al menos podian comunicar o mejor dicho no tocar nada para saber a que atenernos al menos. Los saques de banda son de risa, peligro asegurado (encontra claro) Me gustaria saber tambien en que se basa la presimulacion para que un delantero con tiro 93 por ejemplo... meta 5 goles de 5 o 6 tiros y un DLc de tiro 99 falle como 10 veces delante del portero (se supone que las medias ya no valen y hay que currarse las tacticas, joder pq no funciona ahora la tactica de principio de temporada y ahora es una autentica caca). En fin como dije mejor no tocar nada para saber que hacer, eso si, comerse la cabeza en hall of fame, logros.. y cosas asi que la verdad engrandecen este juego. Sin mas seguire como ultimamente fichando de vez en cuando , ver como he perdido el ultimo partido y charlar con los amigos, que es lo mas gratificante aunque ya no voy a dar mas consejos a nadie por que visto lo visto aqui cada dia se valora una posicion diferente. En fin despues de la parrafada, ya me he desahogado ,un saludo a todos y que os divirtais y hagais amigos, esto es un JUEGO nada mas. |
20/08/2012 22:38 |
ðŸ£MARLEY´SðŸºðŸ˜º - Div3/Gr7 | ||
49 msgs.
Child's coach
|
no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo he pasado con mejor equipo, de ser 9º en 5ª y debutando, a estar en descenso , a 7 puntos de la salvacion.SI mis tacticas son malas y por eso me ganan equipos peores que yo en media, diantres (cuidado con los tacos, que molestan a la autoridad), como pude hacer noveno la temporada pasada. No sera por que el grupo sea mas potente, puesto que da las 8 incorporaciones, 6 estan en descenso. Si estos equipos que me ganan por tener tacticas mejores, tendrian que estar mas arriba, digo yo. que va, pierden despues con otros equipos, no mejores que ellos. Tenia un dld de 74-16 y lo vendi por que veia que funcionaban mejor los DLC, y ahora me encuentro que como dices funcionan mejor los DLI,DLD,EI ED.De verdad que me encuentro muy desanimado, y no por perder, ese es el recurso demagogico de quien no tiene otra explicacion que darte. Yo asumo las derrotas como parte del juego y punto, pero no me entra en la cabeza que baje teniendo mejor equipo que antes, que encima no salve la categoria de milagro, sino sacando 20 puntos al descenso. Me estoy planteando muy seriamente dejar el juego, y si no lo hago es por la rabia de tirar a la basura las semanas de trabajo y esfuerzo (informatico, claro) que he hecho todos estos meses.Ahora, si me voy, no les voy a dejar mi equipo a nadie. | 20/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
pues estamos igual entonces, yo tambien asumo las derrotas pero sabiendo a q atenerme al menos pero aqui uno cada vez anda mas perdido. Ni tanto no tan poco. | 20/08/2012 23:31 |
124 msgs.
Substitute
|
asi es un simple juego, para pasarlo bn y conocer gente y aprender del striker jeje | 21/08/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
luisfer69 dijo: SI mis tacticas son malas y por eso me ganan equipos peores que yo en media, diantres (cuidado con los tacos, que molestan a la autoridad), como pude hacer noveno la temporada pasada. Pues,simplemente,porque los demas mejoran, no solo juegas tú. |
21/08/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: luisfer69 dijo: SI mis tacticas son malas y por eso me ganan equipos peores que yo en media, diantres (cuidado con los tacos, que molestan a la autoridad), como pude hacer noveno la temporada pasada. Pues,simplemente,porque los demas mejoran, no solo juegas tú. +1 También lo pensé. Y de noveno al descenso hay poco... 2 de los nuevos y alguno que ha mejorado! |
21/08/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto que no estoy a favor de la idea del post. Solo del comentario que hay que mejorar. Que un +1 a veces es peligroso! ![]() |
21/08/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
explicame entonces como mejoro mis defensas que en los primeros partidos pasaban al pie casi siempre y ahora ni un solo pase bien, todos al hueco, pero si hay algun entrenamiento para eso..... aunque sera que mejoran los demas y hacen malos pasadores a mis defenses ahora y ante sno. | 21/08/2012 14:30 |