Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
93 msgs.
Rookie
¿Os ocurre también a vosotros que poner un jugador como cedible, y os llegan muchísimas peticiones de cesión, pero sin un mensaje, de que lo van a entrenar, cuantos entrenamientos y demás?

¿De verdad creen estos managers que vamos a ceder así como así?

No sé querría, saber alguna opinión más.
18/08/2012 10:49
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
muchos son novatos y no saben, yo mismo en su dia era de esos, imagino que como todos. 18/08/2012 11:11
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Piensa q de esta manera no te mienten y asi pues sabes q si lo cedes es solo fallo tuyo y no te toca los ...... Q te engañen xq eso sucede muxisimo 18/08/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo lo q haria es mirar en los equipos de los q te piden la cesion y ver si entrenan lo q tu cedes,

si lo estan entrenando pues habla con ellos para q te cuentes sus planes y los q ves q entrenan otra cosa pues los borras

yo lo hice asi alguna vez y salio bien

suerte
18/08/2012 16:59
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Clavado...eso me paso con mi primera cesion y ahora me tienen a un portero sin jugar ...ni que en 7 se regalaran los porteros asi ...vere mucho a quien cedo mis jugadores. 19/08/2012 01:05
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Yo supongo que es porque la gente será nueva, o eso o estan esperando a que te confundas y le des a aceptar,jeje; como anecdota yo el año pasado pedí una cesión de un MO y me confundí porque era juvenil, el manager acepto y ya que lo tenía en plantilla lo entrené subiendole 7 puntos(lo mas facil hubiera sido dejarlo en tre los descartes) y no me dieron ni las gracias, en fin...... A ver quien es el guapo que te entrena un juvenil sin nada a cambio!! 19/08/2012 06:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como dice chemical, los hay novatos que ven un jugador bueno y se emocionan (incluso algún post he visto aquí indignado porque no le cedían), pero otros buscan el fallo.

Yo casi siempre trato de ponerlo cedible justo en el momento que mi receptor esté conectado, porque si no es que te pueden llegar cientos de peticiones
19/08/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
incluso acordando el entreno hay manager que ni te cuento,tengo un PO de 87 cedido con un minimo de 5 entrenos apalabrados y cuando acoje mi PO cedido le ceden un MC y un DLC pues los entrena a los 2 y mi PO lleva desde que se lo cedi sin entrenar,despues algunos diran que tienen desventajas con respectos a otros manager para cojer cediones,a mi desde luego me la a jugado y bien,pero bueno,es lo que tiene fiarse de ciertos CARADURAS y para colmo le escribo un mensaje privado y me dice que por 3 dias que no lo entrena que como nos ponemos algunos......

Editado por chistera_1979 19-08-2012 18:21
19/08/2012 18:21
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
2758 msgs.
Best scorer
eso es muy normal,yo esta temporada cedi 3 MDF´s +80 y en menos d un minuto q duraron la cesiones tenia varias peticiones de cada uno 20/08/2012 03:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1