Forum » General » Cuantos de vosotros ascendereis | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que por fin este es mi año, mi 5ª temporada en 6ª División, me ha costado bastante, teniendo en cuenta que ascendi a 6ª al segundo intento. Ya se que aun quedan muchas jornadas por disputar, pero los resultados invitan al optimismo, nunca habia logrado tal racha en liga, si que habia logrado rachas mayores combinando la liga de 6ª con la privada, pero esta es sin duda la mejor racha ganadora que he tenido nunca. Viendo otros equipos de mi division todos pensareis que mi equipo no es el que posee mejor media, pero desde mi experiencia he visto un equipo hace dos temporadas en 6 division, que ascendio el primero y teniendo una plantilla peor que cualquiera de los 6 equipos de por abajo. Además solo quedan 6 partidos para cerrar la 1ª vuelta, de los cuales solo dos partidos son contra dos equipos de arriba, pero los demas encuentros son contra equipos de abajo, incluido el colista, y aqui esta una de las claves de mi exito y la diferencia de puntos que le saco al segundo clasificado: al principio habia un equipo, el Friends United, que tenia plantilla de media 80, pero era system bot y hace poco su plantilla se reseteo y es de media 30-40.Ese equipo le gano a todos mis rivales y me catapulto al liderato, yo me salve de el porque no jugaba con el hasta el final de la primera vuelta. Si alguien quiere contar como le va en su liga.. ahi lo dejo |
17/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Me alegro por ti, yo en cambio en mi segunda temporada en 5º me parece que estoy condenado a bajar, He cambiado mil veces de tactica y he vendido jugadores y fichado otros pero no creo que sea suficiente para poder salvarme. Suerte | 17/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pues si has tenido problemas para subir a 5º para subir a 4º agarrate los machos. | 17/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
claro ahora mi equipo pasa un buen momento pero la temporada proxima jugare 38 partidos y perdere el 95% de ellos, asi que... tendre que volver a 6 que parece que voy a estar permanentemente ahi ![]() |
17/08/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No tiene por que, tienes buen equipo y aun tienes casi una temporara entera para seguir reforzandote. | 17/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo la anterior temporada me quede 3º a puntito de subir....he conseguido cambiarme de grupo y ahora voy 1º sin problemas, puede que me sorprenda, pero creo que el año que viene voy a 5º. | 17/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Yo dentro de 2 semanas tengo la semana crucial . Juego contra 3 de los 5 equipos mas fuertes de mi liga tanto economicamnete como de plantilla. Pero esperemos hacer un buen papel y sacar todos los puntos posibles | 17/08/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Es mi segunda temporada en sexta, la primera me la pase inventando tácticas y tuneándolas, con lo cual pase de la liga tres pueblos, aun así termine 5, esta voy a por el ascenso y con tácticas preparadas para quinta, dependiendo de qué simulador toque esa semana. ![]() |
18/08/2012 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Pues yo después de ascender a sexta a la primera y a quinta a la segunda esta temporada me la tomo de aprendizaje, para mejorar estadio e intentar mantenerme en quinta sin tener que sufrir demasiado. A ver si la temporada próxima puedo luchar por el ascenso |
18/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Bueno, creo que comparto contigo lo de las rachas, salvo un par de partidos en la privada que aun no me los explico, pero en liga voy invicto y con todos los partidos ganados, pero se viene lo bueno, el lunes contra el segundo y el miercoles contra el tercero, al cuarto ya le gane (la temporada pasada me aplasto en la primera vuelta) y vengo de ganar al quinto, espero ganar los siguientes dos partidos pues son los mas dificiles, pues hoy jugaron y empataron a 3 | 18/08/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||