Go to page 1
  Forum » General » al dios striker le pido !!! Date
203 msgs.
Substitute
imaginarse una niña de novela mexicana rezando y que su rezo dice algo asi:

virgencita de santa lupita de guadalajara, te pido que ayudaes a nuestro querido simulador, para que este vuelva a reiniciarse y que los DLC vuelvan a ser lo que eran, hace tan solo una semanita.... diosito diosito, ayuda a la virgencita a que este milagro se realice...
bueno no es lloro, ni queja... solo quiero desde el humor decir que desde hace una semana mi DLC esta obsoleto y paso de ser messi a ser una momia... por otro lado el DLD paso de ser una momia a ser messi.... conclucion si lo pueden tocar y dejar un punto intermedio entre ambos puestos, es decir... que el DLC meta goles, no todos y el DLD o DLI tambien los meta....
quiero aclarar que para mi el simulador esta muy bien, los FJM se pueden solventar con una buena tactica avanzada (pongo ese ejemplo, porque leo todos los dias, que se quejan mucho de eso y de las lesiones, por agregar otro ejemplo)..... pero que tu DLC sea una momia no hay tactica que lo solucione.... o si ???
en fin espero que se pueda arreglar yo por mi parte prometo paciencia y buen humor y confio en que el dios striker solucione este problemita o ilumine a mi DLC a encontrar el camino.
un saludo para todos !!!!
17/08/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Yo mas bien pienso que no es uno solo, son varios y se llaman dioses del caos y tal

17/08/2012 15:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Pregunte por el Lisensiado Alfredo Carlos Alberto Rodríguez De Vituam Alameda, platicará con usted y ahorita le dará una solución. 19/08/2012 21:52
  Matt fc - Div4/Gr13
2758 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Pregunte por el Lisensiado Alfredo Carlos Alberto Rodríguez De Vituam Alameda, platicará con usted y ahorita le dará una solución.

jajajaaja q bueno eres augusto!
20/08/2012 03:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1