Forum » General » Ke pasa con las lesiones por dios!!! | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
No se ke pasa pero me puse 1º en mi liga y desde ese momento no paran de lesionarse mis delanteros, los 3 se lesionan y nada mas se recuperan el partido ke juegan se vuelven a lesionar ademas lesiones que no se curan de una vez, vamos me parece una pasada.Tengo 25 jugadoes en el ekipo y llevo ya varios partidos que como no puedes jugar sin delantero porque el simulador no deja pues tengo que subir un juvenil de 34 de media a jugar.Entiendo que se pueden lesionar jugadores en cualquier momento pero esto parece acoso y derribo ya he bajado a la 6 o7 posicion y es que no consigo jugar que mis delanteros sin que se vuelvan a lesionar.Haber si pueden echar un ojo o algo porque lo dicho me parece un poco exagerado ya. | 16/08/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: No se ke pasa pero me puse 1º en mi liga y desde ese momento no paran de lesionarse mis delanteros, los 3 se lesionan y nada mas se recuperan el partido ke juegan se vuelven a lesionar ademas lesiones que no se curan de una vez, vamos me parece una pasada.Tengo 25 jugadoes en el ekipo y llevo ya varios partidos que como no puedes jugar sin delantero porque el simulador no deja pues tengo que subir un juvenil de 34 de media a jugar.Entiendo que se pueden lesionar jugadores en cualquier momento pero esto parece acoso y derribo ya he bajado a la 6 o7 posicion y es que no consigo jugar que mis delanteros sin que se vuelvan a lesionar.Haber si pueden echar un ojo o algo porque lo dicho me parece un poco exagerado ya. Te aseguro que esto va por rachas. Lo mismo te tiras 2-3 semanas sin una lesión que te toca una semana con 4 o 5 lesionados. Ya me ha pasado muchas veces...Y normalmente, se suelen lesionar delanteros y extremos porque son los que más faltas-entradas reciben. Un saludo y suerte |
16/08/2012 18:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: arminton2 dijo: No se ke pasa pero me puse 1º en mi liga y desde ese momento no paran de lesionarse mis delanteros, los 3 se lesionan y nada mas se recuperan el partido ke juegan se vuelven a lesionar ademas lesiones que no se curan de una vez, vamos me parece una pasada.Tengo 25 jugadoes en el ekipo y llevo ya varios partidos que como no puedes jugar sin delantero porque el simulador no deja pues tengo que subir un juvenil de 34 de media a jugar.Entiendo que se pueden lesionar jugadores en cualquier momento pero esto parece acoso y derribo ya he bajado a la 6 o7 posicion y es que no consigo jugar que mis delanteros sin que se vuelvan a lesionar.Haber si pueden echar un ojo o algo porque lo dicho me parece un poco exagerado ya. Te aseguro que esto va por rachas. Lo mismo te tiras 2-3 semanas sin una lesión que te toca una semana con 4 o 5 lesionados. Ya me ha pasado muchas veces...Y normalmente, se suelen lesionar delanteros y extremos porque son los que más faltas-entradas reciben. Un saludo y suerte +1 |
16/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo lo unico que te puedo aconsejar es que pongas a currar siempre al medico. yo lo hago asi y me ah salvado el culo mas de una vez... un saludo y ten paciencia que las lesiones van por racha !!!! saludos |
16/08/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo toco madera, pero me ha pasado al revés, las dos primera semanas fueron una locura, en un partido se me lesionó el DLC titular, el suplente, el suplente del suplente, hasta el utillero ![]() ![]() ![]() Pero con el médico bien organizado para que finalice despeués de los partidos, maximizas la recuperaciones en un 80% y máximo te pierdes un partido, dos si te has despistado o pasas de gastar 25 balones para recuperar 1 día, por no necesitar al jugador. |
17/08/2012 06:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por vuestras respuestas, sé que teneis razon pero de veras que coraje dá.Lo de poner el medico a trabajar aunke estan sanos siempre que me acuerdo lo hago, gracias y lo que pasa es que estan siendo todas lesiones de minimo 5 semanas.De echo hasta he fichado un medico mucho mejor para intentar reducir semanas pero lo que me ha matado es que sean siempre los 3 delanteros pero bueno esta claro que habra que tener paciencia o fichar un delantero mas. Muchas gracias a todos ![]() |
17/08/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||