Go to page 1, 2
  Forum » General » Juego Ofensivo Date
Username
214 msgs.
Substitute
Intento hacer juego Ofensivo jugando con 3 delanteros DLI, DLC y DLD y voy 3º en mi liga pero meto muy pocos goles, el que menos de los 8 o 10 primeros. A ver que forma de juego me aconsejais pero siempre con esos 3 delanteros.

Un saludo gracias
16/08/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Como mínimo mete un MC y si quieres más ataque un MO, pero si juegas a ataque por el centro, y en el centro no tienes a nadie metiendo balones, no le sacarás rendimiento.

16/08/2012 13:14
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Necesitas urgentemente alguien que fabrique juego, y tu MO tiene una media muy baja, mira a ver si puedes fichar algo. 16/08/2012 13:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
P.D. +100 a Pequeño ayudante de Santa Claus. 16/08/2012 13:23
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Tu MCI Fabricio, lo puedes colocar de falso MO, tiene una gran media de pase y regate, hasta que pilles uno, as ese cambio con la avanzada y ya verás cómo te cambian los resultados. 16/08/2012 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
203 msgs.
Substitute
busco lo mismo, por eso hoy compre un DLI para probar un ataque con 3 delanteros.... luego del amistoso te cuento como salio la prueba !!!
saludos
16/08/2012 15:06
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
bueno juegue el amistoso y gane 5 a 0 lo unico que te puedo decir, es que aunque el DLC metio 2 goles, falla mas que escopeta de feria, pero los DLD y DLI se mueven muy bien y chutan tan bien como lo hacia mi DLC la semana pasada.
conclucion, no se si jugar con DLD y DLI mas otro mediocampista o seguir con un DLC y otro que acompañe ( ya sea un DLD o DLI) porque tampoco note que con tres delanteros hiciera un daño mayor que con dos delanteros... en fin, seguire probando.
Ahora espero que tu comentes, que tal te ah ido.
un saludo y suerte !!!
16/08/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Veamos. Ya siento la tardanza pero estaba en las fiestas del pueblo y no he podido probar nada hasta esta semana. Hice un esfuerzo economico y consegui fichar a un MO de 62 que por lo que he visto por ahi tampoco esta nada mal.
1er partido con esta alineacion 6-0 a mi favor. Encantao con este resultado porque deberia ser lo normal con este tipo de rivales. Aunque hay que decir que creo que el equipo contrario jugo con un MI de PO, jejejejeje.
2º partido hoy mismo (os invito a que le echeis un vistazo) un rival de muchisima menos calidad, se podria decir que de calidad nula con 3 jugadores rondando el 0 de media en el partido y sus mejores jugadores sobre 25 de media pues un bonito 1-1. No me quiero volver loco porque esto es un juego y punto pero yo no lo veo normal.

Asi que no se si jugar toda la temporada con mi alineacion truco (Catennacio) con 5 defensas 2 medios defensivos, MCD, MCI y DLC porque con esta me va de lujo, todo lo contrario que la alineacion ofensiva que ando buscando toda la temporada, jejejeje.

Conclusion a la que llego, no sirve para nada buscar una alineacion ofensiva, asi que tendre que volver a jugar a la italiana.
Espero vuestros consejos y gracias de todas formas.
22/08/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
no hay formación 100% efectiva, la cosa es probar y estudiar, mira y analiza el partido 1-1, estudia tus fallos y los aciertos del rival y modificalo de cara al próximo, sigue así y verás como consigues tu formación ideal 22/08/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
658 msgs.
MVP of the game
En el fútbol no por poner mas delantero eres mas ofensivo ni marcaras mas goles, hay que hacerles llegar las pelotas de frente al arco.. Yo creo que eso se puede representar en el striker mediante las avanzadas y legando con mucha gente al arco, con equipos menores me va bien, tal ves no goleo 6 a 0 cada partido pero hasta ahora los voy ganando, ahora cuado juego contra equipos mayores ahí se me arma el lío.. Para mi es mas difícil defenderse que atacar.. al menos hasta ahora lo encuentro así 22/08/2012 20:42
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58

Go to page 1, 2
1