Go to page 1
  Forum » General » A vueltas con el simulador... Date
282 msgs.
First-team player
Estoy leyendo algún post en el que se habla de cambios de simulador con respecto a la Liga y a la Privada, criticando el FJM, y en general los fallos del simulador que siguen sacando de quicio a la gente.

Seguro que no voy a ganar nada con este post pero me uno a los comentarios de queja. Nos llevan tomando el pelo con las mejoras en la inteligencia artificial, con que no nos van a cambiar de simulador y blablbablalbalbla, que ya da hasta impotencia ver según qué cosas. Y más cuando hay gente que paga porque le gusta esto.

LLevaba tiempo sin ver la cantidad de estupideces que he visto hoy en mi partido, y seguramente encima tenga que dar las gracias por haber ganado y que me esté yendo bien la temporada. Precisamente me quejo ahora que voy ganando para que no venga el oportunista de turno a llamar llorón, o que si para todos son iguales las cosas...

No entiendo cómo se pueden fallar alrededor de 18 contragolpes de 2 y 3 jugadores contra el portero, me resulta imposible de creer. Los defensas a veces dan pases incomprensibles o mandan el balón fuera cuando lo tienen controlado. O incluso aparecen en sitios diferentes en los que los has colocado en las tácticas avanzadas, increíble...

No es normal la enorme cantidad de fueras de juego que hay. Incluso a veces se pueden ver bucles de 3 y 4 fueras de juego seguidos al poner el balón en juego: Cada equipo lo saca en largo, la delantera está en fuera de juego y así sucesivamente... una maravilla ¬¬
Otra cosa que me encanta del fuera de juego es que lo delanteros a veces parecen absolutos retrasados mentales. Es cierto que eso se controla desde la táctica avanzada, pero cada partido tiene sus lances y sus jugadas aisladas y las tácticas avanzadas te permiten colocar el jugador en función de la posición de la pelota, pero sin tener en cuenta de donde viene... total que se puede quedar un tío en fuera de juego 5 segundos mientras tiene la defensa rival a sólo un metro.

Más cositas, así te hayan hecho una falta en el medio del campo, vendrá tu DLC con 99 de tiro en faltas y la tirará directa a puerta...evidentemente a tomar por saco. Y sobre todo, al termiinar un ataque, el DLC, en vez de replegar para presionar el la defensa rival, se queda dando vueltas como un imbécil alrededor del portero esperando a que saque, solamente porque en las avanzadas has puesto que tu DLC esté en ese sitio cuando el balón vaya por ahí... No sé si serán muy difíciles de arreglar estas cosas, pero llaman la atención muchísimo como para que a nadie se le haya ocurrido arreglarlas.

A quien no quiera pasar el coñazo de ver mi partido de hoy entero, por lo menos lo invito a que vea estos minutos. Todo esto son sólo ocasiones de contragolpe falladas contra el portero (2 ó 3 jugadores).

Minutos: 12, 14, 19, 21, 24, 25, 28, 30, 39 (aleluya), 42, 55, 56, 58, 61, 65, 67, 77, 80, 82 (aleluya), 88.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45374876&accion=simul

Saludos a todos!!!

15/08/2012 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1