Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media | Date | |
---|---|---|
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
|
||
Username
360 msgs.
First-team player
|
ELMaK dijo: Bueno dos cosas: - Esta claro que skint no miente, se le van a gastar los dedos de tanto escribirlo - Los administradores deberian responder que pasara si se descubre que alguien ha trucado una imagen, porque pasar va a pasar Hombre si se puede descubrir que alguien truca la imagen pues habra que sancionarlo como cualquier otro tipo de trampas...porque trampas son xD Editado por Jorge89 16-11-2009 19:26 |
16/11/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Hay muchos q vende jugadores de 40 cn prevision 70 y aun no les ha pasado nada,creo q eso esta en que cada uno se lo crea o no | 16/11/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
ELMaK dijo: Bueno dos cosas: - Esta claro que skint no miente, se le van a gastar los dedos de tanto escribirlo - Los administradores deberian responder que pasara si se descubre que alguien ha trucado una imagen, porque pasar va a pasar reset, eso pasara |
16/11/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Jorge89 dijo: ELMaK dijo: Bueno dos cosas: - Esta claro que skint no miente, se le van a gastar los dedos de tanto escribirlo - Los administradores deberian responder que pasara si se descubre que alguien ha trucado una imagen, porque pasar va a pasar Hombre si se puede descubrir que alguien truca la imagen pues habra que sancionarlo como cualquier otro tipo de trampas...porque trampas son xD Editado por Jorge89 16-11-2009 19:26 Si lo dificil va a ser pillarlo, porque cuando te vas a dar cuenta? cuando pasen 2 temporadas? |
16/11/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
ahi esta el problema...alguien que sepa de informatica??? xD se puede saber si alguien ha trucado una imagen??? | 16/11/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Juash dijo: ELMaK dijo: Bueno dos cosas: - Esta claro que skint no miente, se le van a gastar los dedos de tanto escribirlo - Los administradores deberian responder que pasara si se descubre que alguien ha trucado una imagen, porque pasar va a pasar reset, eso pasara ya no es que se truquen las imagenes, es que la gente va a comprar un jugador que llegara a 90 pagando lo que vale un jugador de ese nivel 11,8mill en este caso, y por motivos varios (que estaria bien que aclararan y informaran a todo el mundo) el jugador igual se queda en 70, con lo cual has comprado a un futuro 70 por lo que vale un jugador de las mismas caracteristicas (70 de media) ahora mismo |
16/11/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
yo me quedare con lo que me salga y ya esta....paso de comprar nada | 16/11/2009 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Jorge89 dijo: yo me quedare con lo que me salga y ya esta....paso de comprar nada +1 Salvo que sea alguien de confianza o alguno de los @, lo que está claro es que a Mr. X no le compro ni uno jejeje |
16/11/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
yo a nadie...xq aunque sea de confianza...si lo que te dicen al principio ya no se cumple pues....ahora bien si es de confianza y te dice lo que le salio y tu haces tus calculos....pero prefiero kedarme con lo mio que me sale gratis y ya vere que pasa xD | 16/11/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Hombre eso que no te cuesta nada ..... |
16/11/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||