Forum » General » Estadisticas de jugadores | Date | |
---|---|---|
191 msgs.
Substitute
|
Quería poner una queja sobre las estadísticas de los jugadores al acabar el partido, por si alguien anda perdido, al pinchar en alineación en un partido jugado, sale un numero a la derecha de cada jugador, que se supone que es lo bien o mal que lo hizo, y si estoy equivocado corrergirme, luego esto pasa a estadisticas generales por jornada o temporada. Bueno mi pregunta es ¿como es posible que 4 defensas que solo han tocado el balón para sacar los fueras de juego tengan de un 99 o 97? Por dios que no la han olido la bola y encima les dispare a puerta casi 40 veces, ¿¿me estas diciendo que si no lo hacen así les disparo 100??? y un portero que a recibido mas de 3 goles y no mas por que mi delantero estaba ciego y no acertaba ¿recibe un 97? Vamos hombre que no toco la bola. Y lo mejor es que mi equipo habiendo superado en el partido claramente al contrario, los pone como si hubieran jugado de pena, apesar de tener mas la posesión, los pases mejores, mas tiros... Vamos que podrian mirar esto, por que no es posible que jugadores que no hacen nada salga como si fueran maquinas, y realmente ni tocaron el balón, y no me paso en un solo partido, si no en muchos ya. |
13/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Va muy mal esto de las puntuaciones y estadísticas. | 13/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
rhaul dijo: Va muy mal esto de las puntuaciones y estadísticas. Va fatal, pero hay otras cosas que son prioridad ![]() |
13/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
cada sumamos mas cosas a la larga lista de cosas pendientes por arreglar q ya no es mejorar podiamos hacer una lista de todas las cosas por mejorar creo q voy hacerla xd |
13/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
191 msgs.
Substitute
|
Aun a sabiendas que no es lo mas importante de arreglar, y que no se si influye realmente en los jugadores a la hora del Hall of Fame nuevo o en alguna otra cosa, hoy un equipo que perdió 0-4 de mi liga tiene 7 jugadores como los mejores de la jornada, entre ellos los defensas, portero y el delantero que no vio la portería y no por un 1% o 2% de diferencia, sacando el máximo, el 99%. Si el delantero lo hizo tan genial, el portero contrario tendría que tener una puntuación mejor que la del otro por pararle todo, y si la defensa saco 99, como es que recibieron 4 goles...Desesperante realmente. |
22/08/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No se en que se basará eso realmente, desde luego que no sólo en el partido que han hecho. Mejor no hacerle caso. |
22/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se lleva diciendo desde que hay beta... Y a mi no me parecen tan "no prioritarias" en cuanto a que hay cosas, como los bonus de tiro, o la experiencia que ganan los jugadores, que se basan en cosas de estas |
22/08/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Se lleva diciendo desde que hay beta... Y a mi no me parecen tan "no prioritarias" en cuanto a que hay cosas, como los bonus de tiro, o la experiencia que ganan los jugadores, que se basan en cosas de estas es la primera vez que estoy de acuerdo. |
22/08/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
191 msgs.
Substitute
|
Pues es mas importante de lo que yo creía, y va de pena, no se en que se basara pero deberían replantearse la forma de calcularlo. | 22/08/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||