Forum » General » Fuera de juego?? | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
Cómo puede haber un fuera de juego al lanzar un penalti? El partido: liga privada, domingo 12.08. El minuto: 22 de la 1ª parte (no me acuerdo como hacer para poner el enlace, lo siento). Bueno, lo de lanzar es decir mucho, porque mi jugador se queda enganchado en el punto de penalti y solo acierta a rozar el balón, a lo que el árbitro pita la "posición ilegal" al momento. Tal vez unos duendecillos verdes agarraron a mi jugador y se pasaron el balón entre ellos, llevando a la confusión al pobre juez de línea. En fin, me imagino q solo es un bug más y que al menos no influyó en el resultado del partido, pero no estaría mal mirarlo. |
12/08/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Se esta trabajando en ello...esperemos respuestas. hay que tener paciencia.... |
12/08/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
El foro esta lleno de las mismas quejas!!! Pk no le das al buscador y ves que es un bug que esta sucediendo actualmente y que estan en proceso de arreglarlo? Yo entiendo que te quejes pero quejaos en un mismo hilo y no en mil... |
12/08/2012 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: El foro esta lleno de las mismas quejas!!! Pk no le das al buscador y ves que es un bug que esta sucediendo actualmente y que estan en proceso de arreglarlo? Yo entiendo que te quejes pero quejaos en un mismo hilo y no en mil... Para los que usamos este foro sólo de vez en cuando, para realizar alguna consulta o comentar algún lance del juego, puede que se nos escape el detalle de realizar una consulta en el buscador del foro antes de comentar algo, hecho que una persona con más de 10.000 mensajes debería conocer. Sin ánimo de entrar en ridículas polémicas, mis más sentidas disculpas a aquellos que se hayan sentido molestos, hastiados e incluso aburridos por abrir un hilo que, al parecer, ya había sido comentado en numerosas ocasiones. Un saludo |
12/08/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
No es molestia sino tristeza la que me produce solo leer en el foro quejas y mas quejas sobre lo mismo. Confiemos en los de arriba en que sabran solucionar ese bug lo antes posible. |
12/08/2012 23:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||