Go to page 1
  Forum » General » Energía, consecuencias Date
1827 msgs.
International
Hola,
me parece que habria que volver a mirar la consecuencia de la bajada de energía durante los partidos. La idea general esta bien, me gusta como funciona, pero no me parece normal que jugadores que supuestamente acaban con toda su energia en los partidos, es decir, la barra se ponga roja, sigan casi igual. Se por post anteriores que el consumo de energía influye en la velocidad sin más.

Propongo cambiar eso, buscar otra formula. Una que me parece interesante, sería que si un jugador llega a 0 en un partido se sustituya automáticamente por otro jugador y eso contabilice por un cambio claro. Asi, los managers tendrían que tener mas cuidado con la energía. Además, es algo que veo normal y lógico. A mayores, si después de haber hecho los tres cambios alguno se queda a 0, tiene que influir más, no puede ser que solo sean dos puntos menos de velocidad que creo q es eso. Eso lo veo mal.. tiene que influir de alguna forma más, porque luego cogen una velocidad de crucero y son perfectamente válidos aun. Es que me cuesta hasta comprender, lo del esfuerzo, entiendo su utilidad inicial, pero luego que pasa con los jugadores a 0 de energía, si siguen corriendo lo hacen con el mismo esfuerzo, si es el caso lo pongo a tope siempre.. no sé. Creo que necesita una revisión este tema.
12/08/2012 14:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Influye en todos los atributos, lo que pasa es que en la velocidad es en lo que más lo podemos notar visualmente.

De todas formas, un jugador que empieza con la barra verde completa y va perdiendo hasta llegar a la roja, no significa que esté a cero de energía. Esa barra representa unos 20 ó 30 puntos (no lo recuerdo con exactitud), pero el jugador tiene más en su ficha.
12/08/2012 15:03
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo no habia entendido eso, como yo lo entiendo se gasta toda la energía, luego se calcula un porcentaje de energía que resta a la energia inicial, pero casi estoy seguro que la barra representa la energía total del jugador, ya que si esta a menos de 99 tb empieza la barra con menos. Lo que pasa es que despues del partido se calcula un gasto de ernergia, eso lo veo normal. Un jugador despues de acabar recupera rapidamente un minimo, pero se ha desgasto unos 20 o 25 puntos. Es decir, creo que lo que me dices no es correcto. La energia de la barra es la energái total, oboka un dia en otro post lo diera a entender asi., 12/08/2012 15:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, tienes razón: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=84 12/08/2012 15:51
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Jeje, como ves me respondiera a mi . Este nuevo post solo era para dar a reflexionar, porque creo que si el cansancio influyera mas esto beneficiaría las plantillas mas completas y a los managers que las gestionaran mejor. Gracias por responder. 12/08/2012 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1