Forum » General » Amistosos Beta, creo que hay que reformar algo | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mientras las cosas nos benefician callamos, en el momento que nos perjudican empezamos a inundar esto con rios de lagrimas. Analicemos los amistosos beta. Esta bien porque ayudan al desarrollo del juego, hasta ahi me parece perfecto. Ahora bien ¿es justo que sumen experiencia en los jugadores? ¿es justo que no se lesionen jugadores? ¿es justo que no se cansen los jugadores? Creo que habria que diferenciar, y si se suma experiencia y no se suma cansancio y lesiones, es un claro beneficio y contribuimos a deformar mas aun el juego. Estamos consiguiendo que jugadores titulares, jueguen TODO, y metan mas y mas puntos de experiencia en sus buchacas sin asumir riesgo de lesion o cansancio. Me parece perfecto que se trabaje el beta, pero cabe la opcion de pasar el partido a beta o no hacerlo. Creo que si se activa la opcion beta deberia desactivarse la opcion de sumar experiencia. Y si no se activa esa opcion si deberia sumarse experiencia. Se que es antipopular, pero ye lo que hay. |
10/08/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tienes toda la razón | 10/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Tengo entendido que ya funciona así. <<Si decides jugar el partido en modo beta, podréis colaborar directamente con las mejoras del simulador y probar los cambios que vamos aplicando al mismo. Puesto que se trata de una versión de prueba, tus jugadores no perderán energía pero tampoco ganarán experiencia. >> Sacado del ultimo párrafo de: ¿Te han eliminado de la Copa? |
10/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Tienes razón en que se deforma el juego ahora que lo comentas, pero yo quiero ir un poco más allá Siendo informático se la importancia que tiene probar bien los betas, antes de hacerlo "versión oficial". Y para que los usuarios prueben en modo beta hay que darles ciertos incentivos. El incentivo en este caso es que los jugadores no se cansen ni se lesionen. Esto puede desvirtuarse perfectamente a lo que comentas, pongo siempre a los titulares ya que no asumo riesgos. Lo que no puedo entender es que la temporada pasada, en ninguno de los amistosos que jugué en modo beta he visto los graves problemas que se están reportando en el foro, a saber: penaltis que cuando se cobran se pitan fuera de juego, saques de banda incomprensibles cuando ocurre una lesión o sustitución, etc, etc, etc. Parece realmente que es una cosa la que probamos y otra cosa la que terminan colocando como versión oficial, y eso no hace falta ser informático para saber que está mal, ya que de ser así, ¿para que juego en modo beta? mejor es quitarlo, a mi en particular no me gusta ser el conejillo de indias para terminar viendo que lo que me terminan vendiendo como simulador oficial es peor que el beta, que por definición, puede contener errores. Así que viendo las cosas como están, yo me inclino más a quitar las betas porque no están cumpliendo su función (conseguir errores), y no es por un fallo de nosotros los usuarios, sino de los desarrolladores, que parece que incluyen modificaciones de última hora en el simulador durante el cambio de temporada. Saludos PD: si alguien vió los problemas en el simulador beta durante la temporada pasada, retiro mis palabras, pero yo en particular no las vi, y veo que ahora el simulador es peor que lo que probé en el beta. |
10/08/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Tengo entendido que ya funciona así. <<Si decides jugar el partido en modo beta, podréis colaborar directamente con las mejoras del simulador y probar los cambios que vamos aplicando al mismo. Puesto que se trata de una versión de prueba, tus jugadores no perderán energía pero tampoco ganarán experiencia. >> Sacado del ultimo párrafo de: ¿Te han eliminado de la Copa? Cierto, no suben experiencia. Yo creo que es una herramienta buena para todos, los mánagers por un lado sacamos rendimiento económico y podemos probar cosas diferentes y la empresa tiene un testeo permanente de las mejoras a implementar del juego, pueden detectar bugs, sacar un mejor simulador,.... y hacer felices a los niños ![]() |
10/08/2012 12:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Hola Lo que no puedo entender es que la temporada pasada, en ninguno de los amistosos que jugué en modo beta he visto los graves problemas que se están reportando en el foro, a saber: penaltis que cuando se cobran se pitan fuera de juego, saques de banda incomprensibles cuando ocurre una lesión o sustitución, etc, etc, etc. Parece realmente que es una cosa la que probamos y otra cosa la que terminan colocando como versión oficial, y eso no hace falta ser informático para saber que está mal, ya que de ser así, ¿para que juego en modo beta? mejor es quitarlo, a mi en particular no me gusta ser el conejillo de indias para terminar viendo que lo que me terminan vendiendo como simulador oficial es peor que el beta, que por definición, puede contener errores. Así que viendo las cosas como están, yo me inclino más a quitar las betas porque no están cumpliendo su función (conseguir errores), y no es por un fallo de nosotros los usuarios, sino de los desarrolladores, que parece que incluyen modificaciones de última hora en el simulador durante el cambio de temporada. +1 los partidos beta y los que luego pasan a ser "oficiales" no se parecen en nada |
10/08/2012 13:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En amistosos beta no se suma experiencia. gonzalien dijo: Lo que no puedo entender es que la temporada pasada, en ninguno de los amistosos que jugué en modo beta he visto los graves problemas que se están reportando en el foro, a saber: penaltis que cuando se cobran se pitan fuera de juego, saques de banda incomprensibles cuando ocurre una lesión o sustitución, etc, etc, etc. ... PD: si alguien vió los problemas en el simulador beta durante la temporada pasada, retiro mis palabras, pero yo en particular no las vi, y veo que ahora el simulador es peor que lo que probé en el beta. Lamentablemente, esos errores ya ocurrían en la beta y no dio tiempo a solventarlos. |
10/08/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: En amistosos beta no se suma experiencia. gonzalien dijo: Lo que no puedo entender es que la temporada pasada, en ninguno de los amistosos que jugué en modo beta he visto los graves problemas que se están reportando en el foro, a saber: penaltis que cuando se cobran se pitan fuera de juego, saques de banda incomprensibles cuando ocurre una lesión o sustitución, etc, etc, etc. ... PD: si alguien vió los problemas en el simulador beta durante la temporada pasada, retiro mis palabras, pero yo en particular no las vi, y veo que ahora el simulador es peor que lo que probé en el beta. Lamentablemente, esos errores ya ocurrían en la beta y no dio tiempo a solventarlos. Si es así, retiro lo dicho, la verdad yo no vi esos errores en mi caso. |
10/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ok si no suman experiencia error mio, perdon pense que si sumaban. Mirare por si las moscas a ver si suman o no ![]() |
10/08/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Lo he comprobado este jueves, con un juve malillo que subi a senior. Tenia 0 de experiencia antes del partido(en beta, titular), y hoy sigue igual, a 0. | 10/08/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||